Es la tercera vez que vengo en un año a Aguilar y es la tercera vez que acabo comiendo/cenando aquí, platos de tapeo/compartir que sacian de sobra el apetito si pides varios pero no te sientes enpanzado. Precios muy asequibles y un sabor y sencillez de platos absoluta, he vuelto y volveré siempre que pueda. 10/10.
Ma Henar Losada Tejedo
+5
Hemos ido a cenar, nos decidimos por una hamburguesa de Santo (carne de Vaca de Tudanca) y otra de Perro (carne de Ternera de Cervera) y unos calamares perretes (calamares con una harina muy fina que deja saborear al calamar) y he de decir que acertamos en todo.
Lo acompañamos con unas cervezas (2,40€ x cada una) y de postre infusiones, xq nos pusimos como ñus!.
Total 39,20€
Paramos a comer en Aguilar de Campoo, nos llevamos una grata sorpresa con este lugar, un terraza acogedora, unos platos ricos y una atención muy amigable, nos gustó la presentación de los platos. Tienen varias clases de cerveza y también yogur y cuajada artesana. Totalmente recomendable.
Lugar agradable para comer. Se está cómodo, la comida y la atención son buenas. El personal amable y profesional.
Bar tranquilo y agradable, con una bonita decoración y buena música de fondo a volumen moderado.
Los platos son elaborados y sofisticados, y se nota que los ingredientes son de calidad. Nos ha gustado mucho la butifarra, la más tierna que hemos probado nunca, bien acompañada por tiras de boniato frito y verduritas. Las croquetas también estaban buenísimas, por no hablar de las hamburguesas.
Como único punto negativo decir que, aunque el servicio ha sido rápido y diligente, hemos echado en falta que fueran un poco más amables y cordiales.
Hemos estado de vacaciones en Aguilar y buscando donde cenar, nos salió como primera opción y fue todo un acierto. Cenamos en dos ocasiones y probamos prácticamente todo.
Para nosotros como experiencia fue muy buena. La relación calidad precio muy buena.
El personal es insuperable, son excelentes profesionales y muy amables.
Eso sí, es recomendable hacer reserva 😃.
Esperamos volver algún día y poder disfrutar de una nueva experiencia gastronómica de diez.
Paramos a comer de camino y tras no tener mesa en la primera elección, nos dejamos guiar por Google para este y fue un acierto. El sitio está muy bien, alargado y con terraza exterior. La atención de los camareros es buena y nos atendieron muy bien. La carta esta muy bien y de fácil elección. Todo estaba muy rico y fue una grata visita. Calidad precio interesante. Para repetir seguro.
Restaurante de tapas muy agradable. La comida está deliciosa y muy bien presentada. Si eres de buen comer, mínimo dos platillos por persona. De postre muy recomendable la torrija caramelizada. El servicio rápido y muy amable.
Cenamos allí como sitio de paso y fue un acierto total. Carta reducida pero lo que ofrece sin duda de calidad, me quedé con ganas de probar las hamburguesas.
Personal amable y atento. Si un día paso cerca, sin duda volveré
María Isabel Pozo Romero
+4
Local muy agradable, estuvimos en el patio, junto al madroño. La comida muy rica, como ya dicen varios las raciones no son grandes, es más para ir probando cosas diferentes, platos que no prepararías en casa. El servicio genial a excepción de cuando interviene -creo que es- la dueña- que tiene un trato muy áspero, tanto con los clientes como con sus propios empleados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes