Muy buen sitio para pedir en el parador que no había nada, comida italiana de calidad todo muy bueno, la pizza se nota los ingredientes de calidad y la masa se come sola, la quiche con verdura muy rica, probaré pronto más platos, son muy amables el pedido tardó un poquito, no me importa, pero ellos
La verdad que la comida muy rica (mucho! La pasta de pera en cocreto nos gustó mucho), tanto cocinero como la chica que coge el teléfono muy atentos y agradables.
Lo malo, que las raciones me han parecido pequeñas 9.50 una ración de pasta... pero no daba ni de cerca para una persona 😩 (adjunto foto)
No tengo ninguna queja, todo lo que comí estaba exquisito, tienen mucha variedad en mi opinión, me quedé con ganas de probar el postre pero tenía prisa, volveré seguro para probar cosas nuevas .
He ido un domingo y he comido de fábula, atención muy buena y buen ambiente, además de ser italiano. He vuelto a por unas arancinas "típico siciliano" que me ha traído recuerdos y me gustado muchísimo como las preparan alli.
Nos gusta mucho comprar comida aquí, porque no es el típico lugar de comidas para llevar. Puedes encontrar platos tradicionales pero también con un toque de innovación, y eso nos encanta!!!
Ya nos hemos llevado diferentes platos: carrillada, lentejas, escalopines, pollo, albóndigas, postres.. Y le d
Descubrí este restaurante de casualidad y decidí probar.
La calidad se nota MUCHO. Es auténtica comida italiana y se nota en el sabor. El dueño te atiende de maravilla y es muy simpático. Se nota mucho su interés, esfuerzo y que le gusta lo que hace. Un 10 por él.
Puedes ir al local y comértelo all
Todos los platos que he probado, y son muchos, son excepcionales. Desde las estupendas milanesas, hasta la pasta y el arroz (en cualquiera de sus variantes), la pizza, las berenjenas a la parmesana, y todo lo que allí encuentras cada día, así como los postres, con especial predilección, en mi caso,
La pizza gourmet está fuera de carta y está espectacular, lleva burrata, mortadela boloñesa y una salsa de pesto casero,el dueño es todo amabilidad
Pedimos una pizza 4 stagioni, fiocchi de quesos y pera, croquetas de bacalao y pollo y una tarta de zanahoria. Gratamente sorprendida, estaba todo delicioso. Buenísima cocina italiana, repetiríamos sin duda. La atención buenísima también, muy amable y muy pendiente a todo.
Espero que le vaya súper b
Un lugar de comida para llevar diferente, ya que funciona como un buen restaurante 🍽. Aparte de lo que tienen preparado, muchas cosas te las cocinan al momento, y la espera merece la pena, porque te llevas la comida recién hecha por un precio más que justificado.
Rocco 🧑🍳 es un maestro de la cocina
An error has occurred! Please try again in a few minutes