Excelente restaurante en esquina, muy amplio exterior e interiormente y a pie de playa ( 30 metros del agua). Buenas raciones y sobretodo deliciosas tapas surtidas incluidas en la bebida. Algunas tapas poseen suplemento de 1 euro y con 3 o 4 rondas ya estas repleto. Poseen menú diario de lunes a Viernes.
Se puede pedir reserva, no obstante sin ella, te atienden rapido en ocupar mesa y ser servido. Mención para la camarera señorita DEBORA pura simpatía y rapidez en las comandas. Me sorprendió que poseían excelente vino, edición especial y bien frío como manzanilla genuina con denominación de origen de San Lucar de Barrameda Bar totalmente recomendable por su cocina, ubicación, servicio y precio. Repetimos varias veces
Cerveza bien fría, vino buenísimo. Ternera a la brasa estupenda. Atención del personal perfecta, muy atent@s y servicio rápido. Todo limpio y ordenado. Con ventiladores en la terraza exterior y a 10 metros de la playa.
Llegué sin reserva y apenas tuve que esperar unos minutos para sentarme. Una mesita en la terraza, con vistas a la playa, y llevadero el calor que hace a la hora de comer.
La comida, riquísima; me dejé recomendar por la camarera que me atendió en la terraza, y acertó de lleno. Estaba todo buenísimo, por lo que recomiendo visitar este local que está en primera línea de playa y que suele estar muy concurrido, así que os invito a reservar con antelación.
El servicio fue rápido, como he dicho anteriormente, la comida de calidad, y el personal muy atento, eficaz y simpático.
Si vuelvo por esta zona, será una de mis paradas obligatorias.
El bar está en la primera línea de la playa y ofrece la calidad buenísima. Hemos pedido una pizza la piedra (recién salida de la leña), el secreto ibérico y para las cervezas nos han traído una tapa de arroz a la leña.
La relación calidad precio me pareció genial.
100% recomendable.
Excelente carta. Muy buena comida y mejor trato. Gran variedad de platos con carne.
Comimos en este restaurante y es fantástico, volveremos siempre!!! Todo riquísimo las empanadas la parrillada mejor imposible y la atención de lujo!!! Gracias gente!! Que bueno es ir a un lugar que saben lo que hacen!!!!
Super recomendable, una buena parrillada para chuparse los dedos ,las niños comieron super bien, trato de camareros impecable, terraza pegada al paseo marítimo,a más no pedir ,en breve volveré . gracias
He comido el menú del día. Estaba muy rico.
Calidad precio muy buena
La comida está bastante bien. Es un sitio agradable donde comer y tapear bien, pero para nosotros, lo que marca la diferencia es el servicio ofrecido por Mari Carmen. Es excepcional. Tan sencillo, y agradable a la vez, que es fuera de lo común y difícil de encontrar. Enhorabuena al restaurante por conservar esta chica. No la dejéis ir porque no volveremos
Excelente lugar. Un trato profesional inmejorable y la comida, deliciosa. Lo recomiendo mucho.
El servicio super amables, la comida bien.
Hola. La comida está bien. Es un sitio en primera línea de playa, lo normal es que tenga que ser rápido por la enorme cantidad de gente que allí va. El ambiente fantástico, a parte nos atendió una camarera muy simpática de Argentina. Un encanto de persona.
Exquisito. Estamos de vacaciones en Roquetas y hemos comido hoy en este restaurante de Aguadulce. Una ensalada enorme rica y contundente, un par de tapas generosas y muy buenas, y la mejor presa ibérica que he probado en mi vida. Buena relación calidad-precio. Toda la comida estaba buenísima, y la atención más de lo mismo. Al ser un local grande nos han atendido distintos camareros y el trato por parte de todos ha sido agradable y atento. Sin lugar a dudas, un lugar que no puedes dejar de visitar si estás por la zona. Da gusto comer en locales así. Un 10 chicos!
Exquisito lugar para los amantes de la carne. Los camareros fueron muy atentos sabían perfectamente el producto que ofrecían y cuál debía ser su forma de cocinarlo. El producto era muy bueno y el precio razonable a lo que pedimos. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente, nos atendió Maricarmen una chica muy amable, con una sonrisa que no se le borraba de la cara, también un señor creo que brasileño muy profesional también Hacía tiempo que no salía tan contenta de un restaurante. Les felicito por su gran trabajo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes