Muy buen sitio para comer con la playa al lado. Pedimos una paella para 2 sin haberla reservado y no nos han puesto pegas para hacérnosla. La comida rica y los precios están bien. El camarero muy simpático. Recomiendo este sitio.
Esta abierto ya por la noche 🤩!!! Hemos cenado genial!
Hay el menú para los peques muy completo
La carne riquísima! Hay de todo a eligir. Los precios normales. Y las vistas de lo mejor👍🏻💯
El arroz esta espectacular me pedi uno de marisco, despues de lo bueno que estaba los pienso probar todos. actualizo reseña con arroz negro y creo que es el mejor arroz que he probado en mi vida.
Y hoy me toca probar un Señoret.
Llegamos temprano y nos trataron muy bien. Pedimos una paella de marisco que estaba muy buena y tomate con ajo. Todo está muy bueno y el servicio muy bien.
Hemos ido a este lugar en varias ocaciones durante nuestras vacaciones y tanto la comida, como el servicio fueron perfectos. Altamente recomendado!
Excelente el trato, la atención y la comida. En un día donde todos los restaurante de los alrededores estaban llenísimo que era imposible que nos dieran un mesa, aquí nos atendieron.
Comida riquísima, pondría más personal atendiendo en mesa para que el servicio ya sea de 10
Mi chiringuito favorito sin duda tanto por la comida como por el trato.
Ideal para comer y después tomar unos mojitos o piña coladas y un cafecito en sus tumbonas.
Paraíso total!
Muy buen chiringuito, hicimos una comida para mucha gente y estuvo muy bien organizado, la comida de muy buena calidad, estaba todo buenísimo.
Buscábamos un sitio de comida cubana, hemos llegado al chiringuito y el propietario nos ha preparado el plato típico: arroz frijoles carne mechada yuca y patacones. Espectacular! Para este tipo de plato recomienda enviar un mensaje y reservarlo antes. Merece la pena y está exquisito! Para una cena d
Fuimos 4 personas de unos 60 años.Nos atendió Jesús, le llaman el paisano. Muy agradable y profesional. Comimos una parrillada de pecados y mariscos bastante buena. Nos dió coraje ir el último día! Habríamos repetido sin duda!
Fuimos a pedir unas cervezas, y preguntamos si tenían mesa, tuvimos suerte que se había cancelado una y pudimos reservar y comer.
Pedimos ensalada, sardinas, chopitos, almejas, patatascheese bacon, y cazón en adobo y dorada.
Riquísimo todo, la verdad.
Las chicas de la barra muy simpáticas y el camar
An error has occurred! Please try again in a few minutes