Excelente!! Bien ubicado en el paseo marítimo de Aguadulce con vistas al mar y una buena terraza. La comida estaba riquísima, las raciones muy generosas y el pescado muy bien frito! Probamos quisquillas fritas, salmonetes, boquerones y tomate. Merece mucho la pena! Volveré!
Carolina Martín Cristóbal
+5
Excelente ubicación, en pleno paseo marítimo.
Boquerones con limón buenísimos, al igual que el ajo blanco y las gambas fritas.
100% recomendable.
De postres a destacar la leche frita
Comida muy buena las cantidades muy generosas y de precio asequible lugar bonito y en frente la playa camareros amables
Es un buen sitio, pero no sé si repetiría. El arroz era de marisco estaba bueno y era sin gluten. Pedimos para 5 (éramos 6) y fue un poco justo aunque pudimos dos raciones a parte.
Los fritos no hay opción sin gluten, como en la mayoría de los sitios.
El servicio normal. Estuvimos esperando a que nos atencieran un buen rato. Los camareros pasaban por nuestro lado y nada. Tuvimos que decirles que por favor nos dijean cual era laa mesa reservada.
Precio estándar, ni caro ni barato.
Increíble restaurante familiar en el paseo marítimo de Aguadulce, enfrente de la playa. Comimos ajoblanco, gambas a la gabardina, boquerones fritos, almejas a la marinera y arroz caldoso con bogavante.
Fuimos con reserva, ya que éramos cinco personas y nos contaron que el restaurante se suele llenar. Los camareros fueron muy atentos en todo momento, pendientes de que no nos faltase de nada, pero sin resultar para nada molesto. Un servicio bueno, rápido y siempre con una sonrisa, especialmente Jesús, el camarero que nos sirvió.
Recomiendo especialmente los boquerones, que estaban fritos a la perfección, frescos y crujientes, acompañados con un poco de alioli, casero, como todo lo demás que hacen. El arroz con bogavante estaba muy sabroso y las raciones muy abundantes. Al final no pudimos con todo y lo pedimos para llevar a casa.
Como siempre hay que dejar sitio para el postre, recomiendo el surtido de postres caseros, la leche frita estaba recién hecha, buenísima.
Nos ha encantado este lugar y comparando con otros restaurantes, creemos que es uno de los mejores donde comer en Aguadulce, incluso merece la pena desviarse un poco si tu destino no es Aguadulce. Volveremos! Gracias Marisa!
Muy bien....arroz de encargo...paella de marisco para dos, comen tres o cuatro si son pequeños!!jejeje
Si queréis un buen plato de paella en la zona de los mejores sitios. De los pocos sitios que no te cobran la tapa.....Almería todavía tiene tapa de cortesía!!!!
Hemos venido muchas veces. Generalmente la comida suele estar bastante rica, y el personal también es amable. Lo que eché ayer en falta, unas tapas al sentarnos, normalmente o al menos antes, te ponían algo mientras llegaba la comida.
La paella mixta estaba buena, tenía buen fondo. El calamar riquísimo al igual que los boquerones. Los salmonetes bien, pero el ajo blanco escaso.
No obstante, volveremos porque la relación calidad/precio está bien.
Finalmente nos invitaron a un chupito.
Restaurante en El paseo marítimo, con diseño elegante.
La carta se basa en raciones, pescados y alguna carne.
Nos pusieron una tapa muy buena de secreto con la cerveza.
Las raciones son muy grandes ya que pedimos media fritura y media de huevo rotos con jamón y había muchísima cantidad.
Los precios bastante buenos aunque la bebida nos pareció algo elevada, al menos la copa de vino.
El personal es muy agradable, sabe recomendarte bien y son bastante rápidos para servir.
El pescado buenísimo!!!
Menos mal que todavía quedan sitios de tapas de verdad, de las de bebida + tapa.
Solo un apunte: las almejas no estaban bien limpias y tenían arena. El resto perfecto y a buen precio.
El restaurante situado en el paseo marítimo, mientras comes ves el mar, ósea que está en un lugar privilegiado. Muy legante pero a la vez informal, con un surtido muy variado de tapas y platos muy completos. Las raciones abundantes y de mucha calidad. Precios asequibles y si miramos calidad/precio, lo que pagas no es nada en comparación de la inmensa calidad. Nos atendieron dos camareros, y no sé cuál de los dos era más agradable, gracioso, simpático, atento y profesional. El servicio tanto de las bebidas, tapas, paella y postre muy rápido. Lo recomiendo 100%.
Espectacular comer aquí a cualquier hora del día. Somos de Málaga nos hemos sentido muy cómodos y si volvemos a Aguadulce volveremos a este lugar sobretodo por el camarero Miguel que es una maravillosa persona y muy servicial. Increíble experiencia y comida de 10.
Restaurante muy agradable en pleno paseo marítimo. Ambiente informal y trato familiar. Tapas y diferentes platos de pescado; comida fresca y de calidad. Destacar, por la variedad, sabor y generosidad de los pescados que se incluyen, tanto la parrillada como la fritura de pescados. Con cada bebida, una tapa de acompañamiento. Amplia variedad de las mismas y todas muy bien presentadas y elaboradas. Relación calidad-precio excelente.
Fuimos recomendados por un amigo de la zona y la verdad es que nos gustó mucho. La jibia a la plancha y el tomate con ventresca y pimientos están increíbles
Atención de 10: el camarero nos comentó y aconsejó que con una ración y un plato principal para compartir (éramos 2) sería suficiente. Y dio en el clavo. La sinceridad se agradece.
Comida: estupenda. Tanto el calamar frito como el secreto ibérico ambos de muy buena calidad.
Precio: buena relación calidad-precio.
Sin duda, si volvemos a Aguadulce, pararemos en El Grito.
Todo un clásico de Aguadulce, y como siempre, buenas viandas y profesionales excelentes y simpáticos.
Así da gusto.
Comida buenísima y una relación calidad precio y cantidad muy buena. El trato de los camareros de 10. Recomendado cualquiera de sus arroces y los boquerones al limón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes