Comida con mucho sabor, es bueno que preguntes lo picante que puede estar, pero excelente.
La atención es rápida, la primera vez la chica ha sido muy amable y cortés.
Buen ambiente musical, zonas comunes excelentes.
En resumen es un buen lugar para tomarte unos tragos, puedes ir con niños y la pasarán muy bien, tapeo bueno y económico.
Para aparcar ahora en verano debes buscar bastante, pero no le quita lo bueno.
Álvaro Sánchez Martínez
+5
Fuimos a cenar y nos encantó. Te teletransporta a una mesa en el mismo México.
Productos de primera calidad. Pedimos una Botana de cochinita pibil, unos Nachos con chili con carne, guacamole y pico de gallo, un Burrito Sinaloa y unos Tacos de costilla ¡Brutal! 🌮👌
Totalmente recomendable.
Alvaro Vallejos Martin
+5
Un buen sitio para comer cerca de la playa. Llegamos sin reservar y tuvimos sitio sin problema. El trato fue amable aunque un tanto lento. La comida estaba muy rica y acorde con el precio.
La comida está muy buena, además calidad precio está muy bien. Tienen mucha variedad aunque no tienen nada vegetariano, le pedimos la enchilada sin carne y nos la hicieron y estaba muy buena. El servicio muy amable, nos atendido una chica muy amable.
juan jose navarrete martinez
+5
Hemos comido en estas vacaciones, la atención ha sido muy agradable y muy rápida, los platos los servían muy rápido y con cantidad. El sabor inmejorable. La cochinita pibil muy buena, el taco gobernador recomendable 100%, la tinga de pollo con un pique que pedía pedir de nuevo...y las tres leches muy rica
Comida espectacular, sin duda muy recomendable. Carta amplia, variada y muy apetecible. Cantidades generosas. Además camareros muy simpáticos y atentos, te avisan para que no pidas de más y no te pases de picante. Lo disfrutamos muchísimo. Volveremos 😀
Genial estuvimos cenando y desde que llegamos todo fue fantástico, el trato del personal, la comida y los margaritas. Es un gran sitio para cenar, eso sí reserva que te quedas sin sitio. Nos encantó. Repetiremos
Rocio Contreras Fernández
+5
Es la segunda vez que vamos, fue un gran descuento.
Una conocida tradicional mexicana fantástica .
Gran trato del personal siempre atento a lo que puedes necesitar y a preguntarte.
Ojo que las raciones son grandes y está todo riquísimo.
Hay un surtido extra de picantes premiun para los que no os da miedito ni el chile fantasma ni el Carolina ripper.
Nosotros hemos ido sin reserva pero temprano, y nos han buscado sitio enseguida. De hecho nos pusieron en la terraza y como una reserva no llego a tiempo, el camarero volvió y nos ofreció una mesa dentro, que con el calor que hace se agradece inmensamente jejeje.
Rematamos con un cóctel que estaba de muerte.
Muy recomendable.
Volveremos
De entrantes pedimos; unas alitas, unos nachos norteños (muy buenos) y un Molcajete de Guacamole (que elaboran en la mesa). Después hemos pedido; un Burrito de Lagarto Ibérico y una quesadilla de Pollo a la brasa, con patatas gajo de acompañamiento. Acompañado de margaritas de manzana, los cuales recomiendo beber sin pajita para degustar mejor.
¡Todos los platos están muy buenos!
Restaurante de comida mejicana, moderno y puesto con mucho gusto. Se puede comer en el interior o en la terraza. El servicio es muy bueno, con camareros muy simpáticos, por lo menos los que nos atendieron. El ambiente es muy tranquilo. Y está muy cerca del puerto deportivo de Aguadulce, para después dar una vuelta por allí.
Es conveniente reservar si vais y se puede hacer por internet.
La comida muy buena: los tacos 🌮, (el pastor muy rico), la cazuela de cochinita pibíl también, o la quesadilla, los nachos, en fin, si te gusta la comida mexicana no lo pienses y vete a conocer este sitio. Y tiene precios bastante razonables.
Al final te invitan a un chupito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes