Maria del Mar Salmerón Martín
+5
Comimos de 10! El lomo de lubina salvaje estaba delicioso y el salmorejo también. De postre tomamos la torrija y estaba increíble. En cuanto al servicio, se mostraron muy atentos en todo momento y se preocupaban por si los platos nos estaban gustando. Nos encantó el restaurante en general, tiene una ubicación muy buena y una terraza preciosa. Seguro volveremos.
Juan Anton-Pacheco Rios
+5
Una maravillosa sorpresa de restaurante. El servicio se involucró mucho y fue de matricula de honor.
Absolutamente espectacular el sashimi de pez limón y el atún a la brasa.
Si volviese por la zona, repetiría 100%
Restaurante muy especial para comer en Agua Amarga.
Productos de mucha calidad y muy bien cocinados, también hay mucha innovación en su cocina.
Trato muy sencillo y correcto, grandes profesionales.
Sitio para repetir.
Tienen carnes de alta maduración.
Imprescindible tabla de quesos, croquetas de gamba roja, rollo de calabacín relleno de queso feta...
Realmente todo lo que puedas pedir está muy bien elaborado.
Carta de vinos muy amplia y con buenas referencias.
Es un restaurante a pie de carretera y cerca de la playa de los muertos. Hay parking gratuito. Era la primera vez que íbamos a comer y fue todo un acierto. Nos sentaron en la terraza (vistas al mar y a la montaña). La comida muy buena y la ración en condiciones. El trato de los camareros de 10.
Impresionante descubrimiento de una amiga!!! Nosotros viajando y viajando al Cabo de Gata y nos lo pasábamos siempre de largo por el imán de la playa de los muertos, ahora lo pasamos igual, pero después del baño volvemos! Será nuestro oasis siempre que volvamos al Cabo de Gata.
La comida, el servicio y el lugar inmejorables!
Si lo visitas nos darás la razón!
Encantados con el trato recibido y con los productos de calidad. Nos siguen sorprendiendo. Maravillados con el tartar de atún sobre hueso de caña a la brasa. Delicioso una vez màs como todo lo que hemos comido allí. Calidad de productos excelentemente tratados.
Ambiente excelente, buen servicio... Sin embargo es algo caro para lo que ofrece, aunque todo estaba muy bueno y el producto es de calidad, no hubo nada que realmente nos sorprendiera.
Es un restaurante ambientado en un cortijo típico de la zona. Ambiente tranquilo y buena comida. El atún esta increíble, un sabor ahumado de leña muy acertado. Las croquetas de gamba roja muy sabrosas. Los mejillones los hacen de una manera muy original y están riquísimos. Quiero hacer una especial mención a José, que nos atendió de una manera impecable, muy atento y amable. De verdad que la atención fue exquisita. Muy recomendable. Reservar antes porque suele estar completo
Pilar Andújar Gilabert
+5
Un acierto elegir Asador la Chumbera. Muy buena calidad de la materia prima y cómo dice uno de sus camareros:"muy buena mano en la cocina". Me ha encantado el Carpacho de pez mantequilla, El Camembert a la brasa estupendo, los huevos rotos de los mejorcitos que he comido, quizás demasiado cuajados pero ideales de sabor y el calamar en aceite espectacular. Volveremos.
Descubrimos el lugar por recomendación de un amigo y la verdad que la experiencia no pudo ser mejor. El entorno es idílico y la comida puro espectáculo. Pedimos sashimi de atún rojo, se deshacía en la boca, buenísimo. Después siguió las croquetas de gamba roja, todo el mundo las recomienda y será por algo, son un manjar. Después probamos los mejillones ahumados con alioli, que tienen ese sabor que tan bien les queda, muy ricos y nunca los habíamos comido así. Para terminar un entrecot de vaca poco hecho, muy muy bueno y de postre una tarta de queso que tampoco defraudó. Experiencia para repetir por todo, calidad, entorno, ambiente y los camareros de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes