Primera visita a este restaurante situado en Agaete, cerca del hotel Roca Negra. Nos costó bastante aparcar por la zona. Pedimos mesa en la terraza. Pedimos bastantes platos porque eramos un grupo bastante grande. Probamos las quisquillas, queso a la plancha, croquetas, huevos estrellados con chorizo, boquerones y champiñones rellenos de entrante. De todo resaltar el queso y los champiñones. De principal dos arroces para compartir, de cochino negro y barbacoa. También un lomo alto de gallega. La carne estaba realmente buena. Los arroces, personalmente no me gustaron, pues tenían un gusto dulce que no es lo que más me gusta. Sin embargo a otros de los comensales si le gustaron. Los postres, normalitos. La atención buena, principalmente la de los dos chicos que nos atendieron. Finalmente la cuenta, unos 35 euros por cabeza con vino y postres. Nos pareció bien, pero la carne costaba 90 euros. Ojo con esto, mejor preguntar antes (nosotros no lo hicimos). No digo que sea caro, estaba muy buena, pero puedes llevarte un susto. Conclusión: nos gustó en líneas generales y repetiremos para pedir otras cosas de la carta. Recomendable
Por fin hemos podido probarlo, pues los horarios del restaurante, no se adaptaban a los nuestros. Es muy recomendable, por el lugar, el servicio y la comida, que no solo está buena sino que su relación calidad precio y cantidad están súper equilibrados. Déjate aconsejar ...porque cuando te aconsejan las empanadas de cabra y te explican cómo lo preparan...ya lo estás saboreando.....y todo esto nos hará volver a probar ese arroz de cochino que nos llevamos en nuestra cabeza y que nos han puesto los dientes largos.
El mejor sitio sin duda para comer en agaete. Hemos repetido varias veces porque queriamos probar varios platos, porque el sabor sin duda es increible. Los arroces riquisimos, los entrantes (obligadas las empanadillas y el queso) y los postres tambien (merendita canaria la mejor). El ambiente super agradable y el jefe de sala super majo. Volveremos si nos volvemos a quedar en agaete.
Un gran descubrimiento. Comida de calidad y un servicio de 10. Aunque nuestra motivación fue acercarnos por probar los arroces, los entrantes estaban igualmente deliciosos. Gracias a los fantásticos camareros que nos ayudaron a elegir. Éramos dos, y con dos entrantes y un arroz salimos llenisimos. Volveré sin duda a disfrutar ese queso ahumado!
Sitio totalmente recomendado. La comida muy buena con productos de calidad y bien elaborados. Precio muy razonable. Merece la pena ir. El queso herreño asado espectacular, las empanadillas de carne de cabra mas de lo mismo y el arroz de cochino negro en su punto y muy sabroso.
Un excelente ambiente con buen servicio y variedad en la carta. Especial recomendación las empanadillas de cabra y carne de primera calidad. Sin duda volveremos a repetir pronto.
Exquisitas sus mantequillas de chorizo y ajo.
Los arroces muy ricos aunque el sabor a romero destaca demasiado
Las empanadillas de cabra espectaculares
Un restaurante en una zona tranquila y agradable. Nosotras comimos en la terraza y la temperatura era ideal. El servicio muy atento y la comida deliciosa. Recomendamos especialmente el lomo alto angus que estaba tremendamente jugoso.
Todo maravilloso, los camareros están muy atentos a cualquier necesidad y han sido súper simpáticos. Hablando de la comida, espectacular todo riquísimo. Además relación calidad precio genial, entre 15/20 euros por persona.
Genial ambiente,Gran servicio y Espectacular Comida. Un 10 en todo. Gracias por vuestra atención
José María Plácido Suárez
+5
Restaurante situado fuera del casco de Agaete, muy cerca del Hotel Roca Negra, por encima de las piscinas naturales. La comida es realmente exquisita, las empanadillas de cabra, los huevos estrellados con gulas y langostinos, el tartar con salmón y aguacates, el arroz de cochino negro, el arroz de quisquillas, y el arroz negro de sepia y tinta de calamar. Estos arroces estaban espectaculares. Todo genial. Volveremos para seguir probando platos. Muchísimas gracias.
Espectacular la comida, todo riquísimo, diferente y el trato muy bueno repetiré sin duda.
Leticia Pérez Del Rosario
+4
Restaurante agradable con decoración muy bonita. Agradable para tomar copas al atardecer aunque no tiene vistas
La comida buena calidad precio.
Atención bastante buena.
Como cosa negativa es q no tenían bastantes cosas de la carta para picar y estaban recién abiertos.
Un sitio ideal para ir a comer rico y de calidad!! Todo el personal súper amable, atento y cercano, y el chef salió a saludarnos y se encargó de que todo estuviera perfecto! Además nos invitaron a uno de sus postres, también buenísimo!
Nos recomendaron unas empanadillas de cabra y no fallaron, estaban espectaculares, al igual que el resto de comida! También pedimos queso, lomo de atún y arroz! Todo de 10!
Estamos deseando de volver!
Muchas gracias!!!!
maria eugenia prato hernandez
+5
La atención ha sido de diez y la comida también. Lo más destacable: las empanadillas de cabra
Volveremos sin duda 👍
Arroces variados y muy ricos. Personal atento que te asesora muy bien. El chef suele preguntar en las mesas por la comida, algo extraordinario. No te pierdas la hamburguesa de autor. Los postres se salen. Soy asiduo y me siento en familia cuando voy.
Emilio VILLEGAS QUELLE
+5
Restaurante excepcional en todos los aspectos: carta variada con platos increíbles preparados con cariño, materia prima en carnes y pescados de primera calidad. Los 3 platos de atún son lo mejor que he probado en muchos años y las carnes y arroces son excepcionales. La carta de postres quita el sentido …..El servicio es de los que no se ven habitualmente: profesionalidad, amabilidad y simpatía, que hacen que la experiencia sea completa. El cocinero jefe un MAESTRO con mayúsculas, poco mas que añadir …. Gracias
Probablemente el mejor sitio para comer en la zona de las piscinas de Agaete.
Precio razonable y platos con buen género, bien tratado y presentado.
De entre
🧀 La tabla de Quesos Bolaños es variada, con quesos viejos y suaves.
🥟Las empanadas de cabra sencillamente una maravilla (el sabor de la carne mechadita con ese empanado es espectacular)
🥘 El arroz de cochino negro estaba realmente bueno, y la delicia de miel un acierto total para compartir con el café.
🍺 Tienen cerveza Turia de tirador. Viniendo de valencia, se agradece tener una memoria gustativa de la terreta en la isla.
📍 Para acceder desde las piscinas basta con subir por la cuesta que hay al lado y atravesar el hotel que hay arriba. (Ojo con las indicaciones de maps, que te hace dar un rodeo muy grande)
⭐️Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes