Santiago Monzon Santana
+4
Los chicos que estaban al mando (el día que fui), se lo están currando 😉, creo que en poco tiempo van a recoger buena cosecha ..., viene la parte del consejo; el vino blanco se debe servir bien frio y la sangría de la mejor calidad posible y servir en jarra con las frutas y el hielo 😉😘. Ánimo que seguro lo consiguen, los platos muy bien preparados y muy ricos 😉
Precio un poquito elevado para la cantidad, pero la comida estaba muy rica, y el lugar precioso!
Las vistas son muy buena y el personal es amable. Sí que es cierto que el precio es algo elevado para la cantidad pero la comida estaba rica, los saquitos y el queso frito sobre todo.
Fuimos a almorzar súper tarde 16:30 y nos atendieron de maravilla. Toda la comida estaba deliciosa; el camarero que atendía en mesa un amor con nosotros y con nuestro perro 🐕. El compañero de la barra fue pura amabilidad. El servicio fue impecable, justo acabábamos un plato cuando ya estaba el siguiente listo; un ritmo magnífico. Que fantasía de vistas; que espectáculo la ubicación. Nos sentimos como en casa. Sin duda volveremos. Somos unos enamorados del Dedo de Dios y con estos servicios como no repetir. Gracias por todo; y por favor no dejéis de probar las caballas con mostaza y eneldo… nos volvieron loc@s a nosotros. Enhorabuena. Os deseamos el mayor de los éxitos.
Local situado en el muelle viejo. Terraza con vista al Dedo de Dios, Tamadaba y Cola del Dragón. Comida fantástica con propuestas innovadora y platos tradicionales. Servicio intachable y muy amable. Buena cafetería y selección de vinos y cervezas. De obligada visita.
Marta Hernández Esteban
+4
Estuvimos tomando una cerveza, picoteamos unas croquetas de chipirones en su tinta y unas salsas: Mango con cardamomo y chipotle, con pan de hogaza!
Muy recomendable
Aitor Rodriguez Sagarduy
+4
Un lugar muy auténtico, muy bonito al pie del puerto. Con una decoración muy bonita por dentro y una terraza muy apetecible por fuera. Paso obligado para que los turistas que paseen o salgan de la playa, pasen por aquí. Por cierto que muy buena idea del municipio lo de poner la pasarela de madera para que no se haga daño la gente con las piedras al meterse al agua. Las vistas desde este sitio son perfectas. El dedo “mutilado” de Dios está a la vista, las impresionantes montañas al fondo, la playa algo más tranquila que está al otro lado del puerto, la pasarela que te lleva al ferry, y cerca de la palaya y el casco antiguo. UN bonito lugar con un servicio bueno y una oferta adecuada. Nosotros tomamos unas cervezas para reponer fuerzas y seguir nuestro camino. El pueblo en sí es una joya de este lado de la isla con sus piscinas naturales próximas. Pero una cosa que destaca, y desde la terraza del bar se ve muy bien, es la majestuosidad de las montañas con sus cortes frente al mar, ese contraste impresiona al visitante. Por supuesto que el pueblo estaba muy cuidado y creo que están adecuádnoslo para ser aún más peatonal
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
+5
🔝❤️🔝
Comer bien en agaete, rico, con las mejores vistas, un trato excelente,
Terraza en la avenida al muelle viejo de Agaete.
Adaptado a la movilidad reducida dispone de terraza con todos los servicios.
Vistas al dedo De Dios.
Comida casera y de primera calidad.
Muy bien presentada en platos originales.
RECOMENDADO EL PESCADO EMPANADO mamelo style.
Recientes cambio de duelo y de cocina. Todo es nuevo.
Especial para comidas de empresas y eventos familiares.
El café buenísimo.
El personal, lo mejor de local. Súper amables, atentos en todo momento.
Repetiremos seguro.
Comida casera en agaete, avenida del puerto de las nieves, comer bien con vistas al mar en el norte
Comida rica en Gran Canaria.
Amabilidad absoluta. Las raciones de toda la vida con una buena calidad precio. Y las vistas al muelle, al dedo de Dios, se debería pagar solo por estar sentado. Si vienes entre semana, es desestresante. Os animo
Calidad. Todo en su punto. Y sí, La Magia del Muelle sí está a pie de playa!
Tolles Essen direkt am Meer, zu empfehlen
(Traducido por Google)
Buena comida junto al mar, recomendado.
El bar se encuentra a pie de mar, no en la zona de las piscinas naturales de Agaete pero igualmente el sitio es muy agradable. Tienen terraza. El personal es atento y agradable. Pedimos las papas arrugás, el queso frito y las lapas con mojo verde buenísimas.
Como crítica: las croquetas no tenían mucho sabor y la primera caña fue más grande que la siguientes y valían lo mismo.
Igualmente si lo recomendaría para tomar algo de picar ya que el enclave es precioso y el personal lo mejor!
Estuvimos de casualidad y nos encantó. Es cierto que solo paramos a picar algo porque no teníamos mucha hambre. Pero al ver la carta no pudimos decir que no a las croquetas de costilla que tenían en la carta.
Y la verdad riquísimas! Así que si pasan por allí no lo duden! Todos los platos tenían muy buena pinta.
El servicio súper bien! Enfrente de la playa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes