Lugar precioso con mucho encanto y tranquilo.
Las habitaciones grandes y todas con su baño privado.
Una de las habitaciones tienen una cama enorme de matrimonio y subiendo unas escaleras en la misma habitación hay otra habitación con dos camas individuales ideal para una pareja con niños.
La comida
Establecimiento sin igual. Cómodo y confortable. Patricia hace una comida fabulosa y el entorno es inmejorable. Muy recomendable!
Un pueblo espectacular, pequeño pero con encanto, la casa de haza muy bien, patricia marítima, atenta en todo, trato genial. El servicio chapó, la comida todo muy rico, la tabla de ibéricos especial, los revueltos y las sepias, todo muy fresco y en su punto. La carrillada increíble tierna y muy bie
Amabilidad e ilusión. Hemos pasado muy bien rato. Vais a tener suerte! A darlo todo!
Un restaurante con comida casera de 10
Ubicado en un entorno espectacular, unas puestas de sol maravillosas y un local agradable y acogedor.
La terraza de verano es una auténtica maravilla. El trato recibido por parte de las camareras siempre bien. La comida está hecha con mimo y se nota. Los cocin
Os aconsejo reservar por la tarde y ver el atardeces desde la terraza.
Lugar con unas vistas increíbles, una hamburguesa buenísima y un servicio excepcional.
Sitio muy recomendable para visitar y tomar algo. Solo fue 1 hora, pero mereció la pena
Lugar acogedor y tranquilo. Hemos tenido comida familiar hemos estado como en casa. La comida de 10. El servicio muy bien y Patricia un encanto. Gracias por todo
La comida y la atención de 12 sobre 10, todo lo que hemos comido varios días, está todo buenísimo! Y la atención de Patri y Miguel, una maravilla, se desviven por servirte lo mejor posible y que estés agusto. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos, tanto por el pueblo, que es super tr
Sitio ideal en un entorno rural.La casa rural es preciosa,sus habitaciones y comedor son de lo más acogedoras y están muy limpias y muy bien cuidadas.
Su bar/restaurante es perfecto en calidad y precio,sus comidas y sevicios muy bueno!
Muy recomendable
Raciones abundantes, variadas y buenas. Postres caseros. Servicio muy ágil incluso con la terraza llena y personal muy amable en un entorno idílico. Un sitio estupendo para volver.
El sitio es genial. Patricia es muy maja y muy atenta. El servicio y la comida buenísimo. Venimos de Barcelona a Fuentecén y subimos a Haza a cenar. La distancia entre las mesas se cumplía. Las tapas muy buenas, los platos por encargo muy buenos también. Repetiremos en el próximo viaje seguro!!!
Leyendo las reseñas de google nos animamos a ir y hemos acertado. Patricia nos ha tratado de maravilla y las raciones que nos pusieron eran abundantes y muy sabrosas.
Volveremos!
Lugar con gran encanto.una sorpresa agradable encontrarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes