Fuimos una reserva de 3 personas, nos dejaron elegir dentro (con aire) y fuera en terraza. La carta tiene parte de raciones y parte de pintxos con variedades vegetarianas. También tienen una pizarra con otros platos y sugerencias. Vimos una cámara con carnes maduradas pero no aparecía en carta, tampoco preguntamos si tenían alguna oferta. Probamos 3 pintxos y 1 para compartir, aparte una ración. Acabamos bastante bien comidos y por un precio bastante asequible (22€ por persona). Probamos erizo de rape y gambas, atun con sesamo, pan bao relleno de carne, tosta de solomillo con dulce de bacon, tosta de caballa marinada y de ración cochifrito con patatas. En general todo bien, detalle de presentación e innovación en los pintxos (muy distinto a lo clásico que comemos siempre en Adra). Sabores bien logrados. La ración de cochifrito es lo único que no nos convenció, un poco aceitoso y muy muy cocinado. Pero aun así lo comimos bien. Las guarniciones si es verdad que son muy repetitivas, alga y lombarda. Y las patatas algunas de bolsa y otras redondas fritas. Son los únicos detalles que diría de mejorar. Especial mención al erizo de rape y la tosta de caballa marinada en salsa de soja. Volveremos sin duda para probar el resto. El servicio muy rápido y eficaz.
Todo lo que he comido ha sido espléndido. No tengo queja de nada. Servicio espectacular, el dueño muy simpático. Un 10
Un restaurante tradicional de Adra. Todo buenisimo y el servicio genial. Pedimos muchos pintxos pero sin duda los mejores la tosta de solomillo con bacon ibérico y el mac garum. Baños limpios y amplios.
Juana Mari Pascual Llamas
+5
Toda la comida buenísima y los platos bastante grandes. Recomiendo la tosta de solomillo y la fondue de queso.
Antonio Jesús Espín Martínez
+5
Desde que estoy viviendo en Adra para mí el mejor sitio donde comer. No tiene las típicas tapas de los bares sino pinchos que aunque los pagues merecen la pena,y la atención del dueño y Antonio genial siempre.
Jose Ramon Ortiz Bretones
+4
Buena calidad y buena cocina. Los precios no están mal para la calidad que ofrecen.
Los accesos son buenos y puedes encontrar aparcamiento cerca.
Muy cerca del paseo marítimo. Un lugar muy recomendable, pero no te olvides de reservar. Puedes comer dentro o en una pequeña terraza exterior que cuando hace bueno es una delicia.
Puedes comer a la carta o degustando pinchos variados. Muy recomendable, la comida te gustarà.
Increíble. Fuimos de rebote a comer pinchos, cual de todos más increíbles, pero al descubrir su carta nos quedamos maravillados. Voy a poner fotos para presumir de buena gastronomía. Muy recomendable
Si eres exigente, te gusta la innovación y como no productos de primera calidad este es tu sitio, gran variedad de pintxos para todos los gustos, si quieres deleitar a tu paladar con sabores únicos ve y prueba no te arrepentirás, además de su amplia carta sorprenden continuamente con nuevos pintxos. Sin duda lo que le hacía falta al pueblo, recomendable 100%
La tosta de solomillo, los pimientos de piquillo rellenos, las croquetas de boletus, la hamburguesa crispy y el cochifrito estaban de lujo. El personal es muy agradable, en especial la camarera del pelo rizado! ;)
Que bien cominos! Los pinchos muy buenos y la carne inmejorable, tierna, sabrosa... Me encanta este restaurante, el trato, la familiaridad, todo, como en casa. Déjate llevar por sus recomendaciones, seguro dan en el clavo, muy profesionales. Menos mal que los tengo cerquita para visitarlos a menudo
Sin duda es el mejor restaurante de la zona, desde el 2000 que conozco el restaurante nunca dejó Año tras año viniendo desde Chipiona, muchas gracias a Conrado, Encarni y a un Antonio que es un máquina,sin duda uno de los mejores restaurantes de Andalucía.
A mí personalmente me gusta este restaurante. No ponen tapas de cortesía. Los puntos se pagan pero, en mi opinión, vale la pena. El secreto es genial y la burguer de pollo es la tapa favorita de mis hijas del mundo mundial!!
Comer en adra suele ser siempre agradable, más aún si lo haces en uno de sus mejores sitios.
Un buen restaurante, mi sugerencia es: que pongan las patatas al estilo tradicional , las chips con una buena carne no es un disfrute.
Tapas excelentes y buen servicio, fueron muy amables a pesar de llegar tarde.
Atención de los camareros estupenda, sitio tranquilo y comida excelente. Nada caro para la calidad de los platos.
Muy amable el personal. La comida exquisita. Repetiremos.
Un lugar acogedor y donde siempre (90%) hay una mesa lista para ti. Atención impoluta, sobre todo de su propietario y su jefe de sala, así como sus demás trabajadores.
La comida excepcional, todo fresco, aceite limpio (muy importante) y sabroso. Ante cualquier alergia o simplemente un ingrediente que no te guste te lo quitan sin problema.
Supera en todos los sentidos a los demás restaurantes de la zona bajo mi punto de vista. Eso si, las tapas se pagan a parte de la bebida, pero para mí eso no es un problema teniendo la calidad que tienen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes