Qué rico!! Hemos comido genial y local, muy rico el queso a la plancha y especialmente la carne de cabra. El servicio espectacular, tremendamente simpático y agradable. Lo recomiendo muchísimo.
Un guachinche típico canario, con comida local muy rica y sabrosa. El servicio ha sido rápido y el trato por parte de los trabajadores muy agradable. Lo recomendaríamos a cualquier visitante de la isla sin duda, muchas gracias!! :)
Todos los platos estaban espectaculares! Muy buena relación calidad precio y mejor trato de los camareros, han sido muy majos!!! Volveremos sin duda, guachinche guardado en favoritos! Como dato, los mojos y el vino afrutado estaban espectaculares!!!!
Excelente comida y trato inmejorable. Un sitio que se siente súper auténtico dentro de la isla y lo recomiendo mucho
Maite Ruiz de Larramendi
+4
Uno de los guachinches elegidos para comer y no nos equivocamos.
Comida tradicional, Rica, ambiente lugareño y buen trato.
Elegimos: papas con mojos, pulpo, lapas, carne de fiesta y un barraquito para terminar.
Y luego siesta en la playa
Carne de cabra bueniiiiisima, encima muy abundante. Recomendable para comer platos típicos. Aconsejable ir con hambre.
Sergio Díaz-Moreno Esplugues
+5
Mi pareja y yo hemos llegado a la isla hoy y hemos venido a este sitio , la cerveza fresca a más no poder , y la comida buenísima , croquetas , salsas , papas arrugadas , queso asado y la carne de cabra , todo de 10 , los camareros te hacen sentir como en casa , y luego nos han invitado a unos chupitos típicos , volveremos!!
Espectacular!!
La comida de 10, recomiendo la carne de cabra y el queso asado.
El servicio tiene una atención inmejorable. GRACIAS!
Francisco Javier Sánchez Jiménez
+4
Aprovechando nuestra visita a Tenerife y como comemos siempre en guachinches, buscamos recomendación en Google y fuimos a Tabaiba. No es el típico guachinche sino más bien un bar. El trato de los camareros fenomenal y la comida muy buena. Habría que ir con tiempo porque se llena y hay pocas mesas. Como recomendación diría la carne de cabra!
Un lugar con encanto, con servicio y comida excelente, donde se puede degustar la maravillosa gastronomía local. Un lugar para volver sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes