Súper recomendado este lugar , por simplemente 7,50€ te puedes quedar súper lleno y disfrutar de unos tallarines , arroz o noodles lo que quieras , son espectaculares . Siempre vengo a este lugar porque además de ser encantadores hay mucha variedad .
Deliciosa comida para veganos , vegetarianos y sin gluten, lo recomiendo, comida muy sana y deliciosa.
Aunque no somos muy aficionados a la comida rápida, este negocio me ha sorprendido. Nos atendió "Vilma" y supo explicarmos todas las combinaciones y sabores posibles. Además del trato exquisito la comida estaba muy buena. Si te gusta un toque sabroso y al limite, te recomiendo la salsa Satay, pero si quieres algo mas picante ls Thai Curry Rojo. Mis favoritos, los fideos de arroz. Repetiremos
Servicio bueno, higiénico rápido, si te gusta los noodle te lo hacen a tu gusto, es personal , por eso vale para diferentes gustos picante, sin picante etc.
Se come buenísimo y nos atendieron súper bien. Lo recomiendo muchísimo. Quedé súper lleno.
El helado, aunque no tengo foto, estaba rico también. Era bastante así que lo pudimos compartir entre dos, y está genial ver cómo hacen el ice roll delante tuyo. Además, la chica que lo preparó (Keilly) fue muy simpática con nosotros.
¡Gracias por su servicio!
🔊 ¡Revisen bien ticket! Te cobran de más los ingredientes! Les he bajado más las estrellas. Es una pena porque hay 2 o 3 empleadas que son buenas pero el resto son nefastos.
Dependiendo con quien te toque, rellenan más o menos los boxes. Hay una chica en especial "española" que trabaja sin ganas y un box grande lo rellena a la mitad, comparando incluso es menos que un box mendiano. Los chicos también son un desastre, con paciencia y calma se les dice los ingredientes pero les cuesta ponerlos y pasarlos al ordenador y encima teclean de más y cobran de más. Rellenan mal los boxes.
Hubo un día que ni tenían verduras para los boxes y se seguía cobrando el mismo precio cuando ponen verduras.
Ole ole y ole x mis noodles de hoy, puse una mala reseña hace una semana porque la comida estaba mala,me contestaron q sin problema me invitaban otra y la verdad quede feliz porque me encanta vuestra comida , en especial un agradecimiento infinito a Ayou creo q se llama un chico encantador q entendió perfecto q yo no me queje del personal jamás lo haría sino de que llegue a casa y el box estaba malo y nada más, la señora no lo entendió así y me increpó de q porque había puesto la reseña de q iba a tener problemas con su jefe y yo .....no puse ningún nombre y no era mi intención para nada sino q tenía hambre sencillamente así q no quiero darle nada negativo a esta reseña sino lo contrario los chicos presentes hoy todos una maravilla vuelvo a ser clienta feliz 😂😀 saludos y gracias estaba delicioso 😋
Lo primero de todo, desconocemos la antigüedad de este sitio, pero sea cual sea la misma, el local está muy bien cuidado y todo el mobiliario como nuevo. Según entras notas el aire juvenil que tiene junto a la simpatía de los cajeros, que no dudan en recomendarte si tienes alguna duda. La cocina donde te hacen la comida está tras un cristal, lo que permite ver cómo hacen la comida y la técnica que usan. Poseen un pequeño puesto exterior en el cual también hacen helado "rascado" en forma de tubos. Gran detalle el tener tronas infantiles pese a no ser un local con menús orientados a niños.
Respecto a la cocina, estaría bien una mayor limpieza del cristal ya que está constantemente manchado por salpicaduras.
El precio de los noodles, por ejemplo, está bastante bien, pero no podemos decir lo mismo de los añadidos, ya que el Pato en este caso, nos costará 3€ el añadirlo, cosa que cuando ves la cantidad, lo vale. ¡Nos vamos llenitos y con ganas de volver!
El sushi estaba bueno pero caro para la calidad y sabor. La ensalada tenía un buen tamaño. Me gustaría volver para probar los noodles. Personal muy amable.
Sólo que deberian de hacer que las personas al terminar de comer recojan sus bandejas de comida ya que uno va a comer y las mesas están con las bandejas de restos de Comida. Hay que concientizar a los clientes a la limpieza. De resto súper bien todo
Haridian Garcia Felipe
+5
La atención por parte de los empleados impecable, la comida deliciosa y el establecimiento muy limpio. Repetiría sin duda alguna
No seran las fotos mas guapas de los noodles, pero la foto no le hace justicia al sabor d estos noodles, la verdad que era primera vez que los probaba y me impresiono el sabor de las salsas, udon noodles con pato y salsa siam y el otro con salsa malaysia (solo pidela si en verdad te gusta el picante). La salsa siam tiene toque de jenjibre y un picante bastante rico, y la d malasya impresiona mas como curry pero es muyy picante
El otro día fui por primera vez y no estuvo mal, me pedí unos noodles y lo único que no me gustó del todo fue que sabían un poco a quemado, pero en general me gustó la experiencia.
He salido muy contenta porque me recibieron muy bien y me dejaron un rollito de primavera de regalo!💌
Genial experiencia y comida deliciosa, no sabíamos que pedir y Roberta nos orientó con detalle, repetiremos!!!
Karla González Gutiérrez
+5
Fui con mi amiga y de regalo por su compra le dieron un rollito de primavera, atienden muy bien y son muy amables 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes