Recomendable 100%, buen servicio, ambiente agradable y la comida deliciosa, especialmente los pescaditos fritos y la tortilla (que hacen más o menos pasada, según se lo pidas), también estaba muy rico el cherne. La tortilla es de tamaño pequeño, como para una persona.
Bien de precio y productos de calidad, todo bien cocinado y nada pesado. Buena presentación.
Volveremos
L casita de taby ,con nueva ubicacion pero con su deliciosa comida de siempre .
Higadillos de pollo.
Montaditos varios.
Gambas.
Arroces.
Sopas de pollo y del día.
El bacalao es muy bueno y el pulpo exquisito.
Recomiendo su visita
La atencion de la dueña es inmejorable.
La comida (tapas españolas: papas bravas, ensalada de tomate, gambas al ajillo) esta muy rica y el precio esta muy bien. Merece la pena si te hospedas en esa zona.
La terraza es muy agradable para cenar. Aconsejable reservar.
Un ambiente estupendo. La dueña es muy entrañable y el cocinero también.
Se nota que trabajan bien y les gusta.
La calidad de la comida es muy buena.
Jorge Martin Hernandez
+5
Una terracita muy acogedora y un ambiente muy especial. Taby es encantadora y hace de la velada algo especial sin duda. La comida muy muy buena a un precio super bueno.
Los champiñones son un acierto, nos encantaron. La música de Juan Luis guerra no paró 🤣. El servicio fue increíble, el cocinero y la camarera nos trataron super bien. Volveremos ♥️
Increible expefiencia en este restaurante, muy buenas tapas españolas. Las camareras super atentas y detallistas. Muy recomendable ( y no os vayais sin visitar a chipi)
Magnífica y acogedora la nueva ubicación. Comida muy rica y muy buena atención, sobretodo de Taby.
El sitio esta muy bien, pero el trato y la comida es impresionante, sin duda es buen sitio para comer o cenar.lo recomiendo al 100% los platos vacios lo dicen todo!
La casita de Tabi ha vuelto a abrir con su carisma y sus ganas de vivir, además de sus excelentes tapas, su excelente vino y su personal eficiente y amable. Qué puedo decir, gracias por haber reabierto Tabi en un nuevo lugar, aún más mágico que antes, para darnos la bienvenida a nuestras alegres y despreocupadas tardes.
Hasta pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes