#}
Sluurpy > Restaurantes en Adahuesca > Bodegas Alodia

Bodegas Alodia - Adahuesca - Álbum de fotos

Maravilloso. Teníamos visita concertada y tuvimos mucha suerte con el grupo, lo pasamos muy bien. Beatriz es una excelente comunicadora, que además de temas referentes a la uva y al vino nos contó curiosidades muy divertidas y compartió con nosotros el proyecto que comparte con su pareja. Muy recome
Es un sitio altamente recomendable. La visita a la bodega es muy interesante. Te explican todo muy ameno y muy bien. La visita acaba con una degustacion de vinos. Se aprende mucho. El restaurante es muy acogedor con unas vistas muy bonitas gracias a sus grandes ventanales. El menú es variado, con p
Una visita a las bodegas Alodia con cata de vinos y con una amfitriona de lujo, Beatriz. Nos ha explicado a un reducido grupo de personas, muchos detalles que más de uno de nosotros desconociamos. Excelente lo recomiendo al 100%
Encantados con la experiencia, una visita guiada muy amena. Beatriz muy agradable y una gran profesional. Los vinos increíbles, muy recomendable!
Pequeña bodega familiar, visita y degustación de 3 vinos de forma gratuita en horario de 13:00 a 14:00. Tienen un restaurante para 25 comensales (nosotros eramos dos e hicimos reserva para la visita y después comer) con un menú degustación por 27,50 € espectacular compuesto por una botella de vino c
Bodega familiar a cargo de Sergio y Beatriz desde hace 18 años. Muy familiar y excelentes profesionales. Llegamos tarde para la visita guiada a la bodega. Pero si hicimos la cata de 3 vinos de uva típica de la zona( por 5€ ) La explicación de la cata de vinos a cargo de Beatriz ESPECTACULAR.
Una experiencia fantástica! El trato es estupendo y la comida una explosión de sabores, por lo que con ganas de volver pronto. Por otro lado, los vinos muy recomendables.
Hemos participado en una cata de vinos y visita a las Bodegas Alodia. Muy bien explicado por Beatriz, hemos aprendido las tres fases de la cata, visual, olfativa y gustativa. Igualmente hemos apreciado diversos aromas de tres vinos muy diferentes entre si, guiados por una excelente sommelier y propi
Fantástica bodega familiar. Beatriz nos trato con cercanía y las explicaciones fueron para todos los públicos, íbamos con niños y salieron encantados, no sé aburrieron nada ( y eso es raro.... ). Sin duda un lugar muy recomendado para visitar.
Visita 100% recomendable. Han recuperado variedades que se habían abandonado. Beatriz hace unas explicaciones muy buenas. Se nos han pasado volando las 2 horas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere