Sitio situado en un espacio maravilloso con unas vistas del Acantilado de Los Gigantes, la comida simplemente MARAVILLOSA.
Nos pedimos croquetas, ensaladilla en su gazpachuelo, ajoblanco frío de coco y arroz caldoso de bogavantes.
Todo estaba realmente bueno, se nota que trabajan con material de pri
Nuestra experiencia fue 10 de 10, excelente comida y de buena calidad!!, si quieres disfrutar de diferentes paladares no te pierdas la sopa de coco o experimentar una explosión de sabores con las croquetas y si aún quieres saborear más exquisiteces no dudes en pedir la ensaladilla o el arroz negro c
Recomendadísimo nuevo restaurante en la zona. El servicio que te dan, la calidad de la materia prima y el gran sabor de los platos hace que sea una gran elección para comer allí.
Destacaría mucho el ajo blanco con coco, sencillamente espectacular, no contemplo ir y no pedirlo. La tarta de queso ahu
Un GRAN descubrimiento en la zona de los Gigantes. Al parecer es de reciente apertura, nosotros venimos a esta zona pocas veces al año y siempre habíamos tenido problemas para encontrar un sitio donde comer rico y sin precios excesivos y hoy hemos hecho este gran descubrimiento. Gran terraza al aire
Absolutamente maravilloso! Hemos probado la sopa fría de coco y estaba increíble, también probamos la carrillera y nos encantó. Y por último un pescado fresco con papas arrugadas y de verdad que no sabría decir qué estaba mejor.
Por último los postres son de otra dimensión!!!!
Muchísimas felicidades
Un lugar muy acogedor, servicio bastante atento y comida creativa y excelente. Calidad precio magnífico. Pedimos un tartar de atún de entrante y de segundo un arroz caldoso de bogavante que estaba increíble, el chef nos ofreció unas croquetas variadas de la casa, pulpo, calamar y queso cada una con
Altamente recomendado. La comida muy rica y el servicio rápido y amable. Pedimos las croquetas, la paella de pulpo y la de bogavante además de la carrillera y el secreto ibérico. Todo delicioso. Tengo ganas de repetir. Gracias!
Buen servicio, el camarero muy atento, la comida que nos pedimos fue arroz negro y muy buena, el pan con mantequilla y ajo muy bueno también!!
Maravilloso restaurante. Servicio exquisito y comida buenísima. Lo que más nos gustó fue el arroz de pulpo y el bacalao al pilpil.
Volveremos seguro!
La atención un 10 por parte de Rudy y de Dani, impecable trabajo y la comida 1000 de 1000, las croquetas de almogrote buenísimas y el arroz negro espectacular, sitio muy tranquilo, hemos salido muy contentos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes