La mejor pizza que he comido con diferencia... su masa, fina y con un borde crujiente hecha a mano y por un auténtico napolitano, sus ingredientes de calidad extraordinaria. La mezcla efectuada y el buen horneado.
No puedo pensar ya en otras desde que probé sus pizzas. En casa ya no queremos otra.
E
Las pizzas son caseras y puedes ver cómo las preparan delante tuyo. Están bien elaboradas y hay gran variedad. La pasta y ensaladas están muy bien. La atención del personal es muy buena. En la terraza se está muy bien , ya que no está masificada y se cena en un ambiente muy relajado.
Auténtica pizza italiana con ingredientes de primera calidad a un precio muy competitivo. Si la pidea a domicilio seguro, llega caliente. Si optas por recoger, el tiempo de espera suele ser, máximo, de 15 minutos. Totalmente recomendable. A destacar la pizza dolce vita.
Pizzas caseras riquísimas, ya es la 3 era vez que pedimos a domicilio y no me lo pienso ......masa finita , base de tomate super sabrosa y se nota que los ingredientes son caseros.estan muy logradas.
Respondiendo al señor FRANKY A. En primer lugar las cosas se solucionan hablando de persona y no dejando comentario solo por el gusto de hacer daño, porque usted comento de la misma forma negativa a otros restaurantes sin preocuparse si puede dañar o menos.......volvemos al principio...su padre llam
Me encantan sus pizzas, antes ofrecían servicio a domicilio, desde que no lo ofrecen, la verdad es que no pido aquí la pizza, una pena porque están muy buenas pero tener que ir q buscarlas...
Pizza riquísima con masa casera e ingredientes de calidad, trato muy amable y precios correctos. Me ha encantado, volveré!
Pizzeria DOLCE VITA contesta a JOSE GONZALEZ COMINO Y NURIA LUQUE GIL. Pizza tantos malas que cuando la camarera les pregunto que tal ellos contestaron todo bien y pidieron de llevarse lo que sobraba para casa.........
De las mejores pizzas k he comido,buen trato y amabilidad.
Pizzas de masa fina. Buenos precios.
Personal muy atento. Local muy acogedor.
Los platos de pasta de mediodía exquisitos, todo hecho al momento, muy natural y un trato excepcional.
Muy buenas pizzas, muy recomendable!
Bocatas y tapas increíbles pero muy lentos, más de media hora para que nos traigan la cuenta y eso que es para pagar
An error has occurred! Please try again in a few minutes