Fuimos 16 persona a comer hace un par de semanas. La comida fue fenomenal, rústica y abundante, nos trataron muy bien. El vino de sus bodegas muy bueno también y el lugar es precioso. Disfrutamos todos mucho y volveremos sin duda. Mil gracias por hacer un día ya especial, más especial todavía.
Cogimos una de las experiencias con noche y cena en hotel y acertamos totalmente.
Hotel en un entorno de ensueño, que te teletransporta a una especie de telenovela que echaban por la tv cuándo éramos pequeños.
Habitaciones grandes, cómodas y con todo lujo de detalles. Las vistas desde ella, sin pal
Las instalaciones del hotel y restaurante están muy bien, pero mi sensación es que el precio es excesivo, de ahí no darles un cinco.
Todo el personal extraordinariamente correcto y serio... en mi opinión demasiado.¡ Como si sonreír estuviera prohibido!
Un gran aplauso al hecho de que acogan personal
Excelente hotel con encanto, a la altura de su propio vino, ideal para ir en pareja, ubicado en las propias bodegas, maravillosas vistas para ver el atardecer, excelente el servicio de todo el personal, te sientes como en casa, el menú estando bien en mi opinión esta dos puntos por debajo del resto,
Desde el portón de la entrada de acceso al camino que conduce a la bodega, entras en un entorno que te invita a abrir todos los sentidos, comenzando con la vista, disfrutando de los olivos y viñedos además de la inmensa extensión de terreno fértil. Un acompañamiento musical sutil que acaricia tus oí
Lugar fantástico para desconectar y relajarte. La decoración del lugar super bonita, la comida muy rica, el servicio atento y disponible. Recomendable al 100%!!!!
Restaurante con muy buena calidad y abundante comida. Enclavado en un paraje bonito, entre viñedos, cuentan con un servicio bueno y muy detallista. Merluza y los guisantes exquisitos.
Hemos estado este finde . Cogimos la experiencia cirsus y nos ha parecido impresionante. Sitio idílico, la comida buenísima y el trato muy profesional. Volveremos sin duda. Enhorabuena a todo el equipo!!
10/04/23
Fuimos a comer unas amigas y cogimos el menú de 58€. Muy bueno todo y no nos quedamos con hambre aunque en el plato principal hubiera comido un poco más.
El vino muy bueno y el entorno (terraza y vistas) IMPRESIONANTE
Para repetir con mi familia 😀
Varios días a la semana existe la posibilidad de ir a desayunar a personas que no están alojadas en el hotel.
Ofrecen café o té, zumo de naranja natural, bollería, mermeladas, frutas variadas, pan, tomate, jamón y queso. También se pueden tomar huevos.
Desayuno excelente en un entorno precioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes