Tienes sitio siempre para aparcar, dos terrazas, una zona muy tranquila.
Buena variedad de pinchos y ricos pero tengo un par de pegas importantes, el precio es elevado y las coca-cola son de 200ml, siendo el bar que es y lo que cobra podrían ser las de 350ml que ya ponen es los bares más cercanos.
Segunda vez que repetimos a la carta! Habrá una tercera vez porsupuesto. Esta vez me tomé el atrevimiento de pedirle una foto a quien nos ha vuelto a atender, ella se llama Julieta y lo ha vuelto a hacer ! Nos ha tratado increible! Esta vez fuimos con el peque y el menú infantil de 10! Muchas gracias de verdad por hacer de otra velada una mejor experiencia en este restaurante tan magnífico dónde lo que ofreceis es maravilloso tanto culinariamente hablando como por las increíbles vistas que ofreceis. Muy bien situado sin duda. De los mejores restaurantes que he podido visitar desde que vivo en el Pais Vasco siendo gallego . 🙌
Jesús Antonio Castro Romera
+4
Restaurante a la orilla Del Mar en una zona tranquila y con una comida francamente buena. Comimos de menú de fin de semana y probamos todos los platos, el mejor consejo, aunque parezca obvio, dejarse recomendar, algún día tienen un extra especial (chicharro por ejemplo) y hay que valorarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes