Impresionante! Si quieres buen marisco y a buen precio es el lugar idóneo, no sabría qué plato elegir todos estaban muy ricos, desde las gambas al arroz con bogavante, un bar típico de pueblo con camareros amables, un diez 👌
Si quieres comer buen marisco y a buen precio, este es el sitio. Recomiendo la paella a banda (llenísima de tropezones y con un sabor exquisito) y la gula con cocochas de bacalao. Siempre que vamos, quedamos encantados. Muchas gracias por todo, Candido!
Qué se puede decir de casa Félix que nadie sepa? Es el lugar ideal para todo lo que a uno se le ocurra y tener la oportunidad de degustar productos de primerísima calidad.
Deseando volver.
La primera vez que vamos porque nos aparecía como sitio recomendado de la zona a través de Google Maps. La atención ha sido muy buena en todo momento, cada plato que hemos probado estaba muy bueno y el arroz con bogavante estaba muy bueno también con gran sabor, quizás un poco entero el arroz (acost
Muy buen trato, muy rica la comida: marisco (gambas plancha sepia plancha y arroces de gran variedad). Todo está sabroso, rico, servido caliente ...) Se come muy bien por un precio razonable.
Hicimos una reserva para comer en la terraza ,en Semana Santa 2021, un día , jueves ,desapacible.
Cuando llegamos , puntuales , la escasa ocupación del comedor nos invitó a quedarnos en el local , guardando , con mucho , la distancia social más que necesaria.
Pedimos unas cervezas mientras pensába
Para volver!!!! La sepia y las almejas a la marinera estaban riquísimas pero sin duda lo mejor y lo que volvería a pedir el ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE, pedimos 4 para 6 personas. Calidad precio excelente.
Siempre da gusto ir a comer o cenar aki.
El camarero super atento y el cocinero un fiera nos hizo una paella espectacular siempre buen trato y comida estupenda precio razonable.
Lugar buenísimo. La comida muy buena.
Servicio rápido y súper eficiente.
Recomendado al 100%.
Marisco de calidad a buen precio, pero donde da la vuelta el aire. Escueta carta de vinos -cantada- pero también a buen precio. Ambiente de casa de comidas, sin concesiones.
La comida excepcional, el personal una maravilla y el establecimiento genial. El aparcamiento es amplio, es sencillo aparcar.
Siempre el marisco y pescado muy fresco, Cándido, el jefe de camareros y sala, siempre atento de que no falte nada y ofreciéndonos nuevas alternativas, no dudaremos en volver.
El arroz con bogavante excelente.
Fuimos a comer allí sin conocer el sitio (única referencia las reseñas malintencionadas) y sinceramente superó las expectativas.
Yo lo recomiendo sinceramente y además volveremos.
Un sitio donde merece la pena ir. En las noches de Verano la terraza fantástica
An error has occurred! Please try again in a few minutes