Gran variedad de cervezas y té. La comida está buena y el fin de semana siempre está lleno. El servicio es atento y amable. Además, tiene buena música.
Fuimos a cenar y al entrar estaba el ambiente muy cargado y hechamos de menos el aire acondicionado. Una vez que nos sentamos a cenar nos atendieron muy bien. El chico de la barra nos recomendó algunos platos y nos sirvió las bebidas rápidamente.
La camarera que se encargaba de las mesas fue muy ama
Buen sitio para cenar. Cervezas bien echadas y muy buenas y también de importación. Café muy bueno. Repito a menudo.
Muy buena comida y buenas cantidades, los camareros y el jefe muy agradables
Nos ha gustado muchísimo, los bocatas de pollo, pimientos verdes y queso buenísimos y los chopitos muy buenos. Volveremos
Sitio muy agradable con amplio espacio para tomarse un café ,un bocadillo o un plato combinado.y con una muy buena atención por parte de su personal.
Irlandes amplio. Lugar agradable para tomar algo y cenar un bocadillo con raciones
Muy bien. Imanol un profesional como la copa de un pino.
El mejor bar de Matiena con diferencia, buenas cervezas y los mejores gin tonic. Muy tranquilo para cenar o comer unos bocatas, aunque menos los viernes y sábados que está mucho más lleno. Buena música, acorde con el ambiente.
Siempre pido la hamburguesa con bacon. Tierna y muy rica. La calidad es muy buena para el precio que tiene. Vuelvo sin duda.
Solemos ir los jueves a cenar. Un sitio muy agradable donde estar
Es un sitio amplio tiene dos barras ambos lados . Como bar es muy elegante ,también sirven platos combinados, hamburguesas, bocatas y postres variados. La atención es muy buena y rápida pero si una cosa está buenisima es el cafe que prepara Imanol. A 100 metro está el parkin para poder aparcar s
Muy atentos con los niños y tienen una hamburguesa infantil con un pan original; con las orejas de Mickey Mouse
La hamburguesa 52 está increíble, el trabajo de las camareras espectacular. Lo recomiendo 100%
Lugar ideal para hacer una merienda, un aperitivo. Servicio exquisito. Recomendable.
Muy buen servicio y un local muy acogedor, bien para comer como para tomar un trago con tranquilidad. Lo aconsejo
Muy buena gente
Si vas un viernes o sábado noche sin reserva suele estar normalmente lleno. Se come bien y el precio está bien. Lo único malo que tiene que muchas veces suelen tener la calefacción o el aire acondicionado muy alto y suele hacer mucho calor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes