Hemos ido dos veces y super bien. La primera para comer, que casi salimos rodando con el falso cachopo, el plato de la abuela asturiana y una riquísima mouse de limón. Todo buenísimo y una atención de 10.
Hoy hemos ido para coger algo de llevar para cenar en nuestra casa rural. Y aunque la cocina no abría hasta más tarde, fueron super majos y nos prepararon aún así una tortilla.
Muy bien!!
Un lugar exquisito para comer, la atención 10/10. En particular recomiendo pedir las croquetas y el cachopo, hemos comido dos y ha sido más que suficiente. Volveré sin duda.
Fuimos a tomar una caña y salimos cenados, te ofrecen constantemente tapas y pinchos , nunca vimos algo así, al final ya estábamos llenos y rechazamos las que seguían ofreciéndonos. Las camareras super majas y muy buenos precios en las consumiciones. Todo un acierto.
Recrea una típica taberna asturiana.
Fuimos a cenar. Al parecer tienen menú de mediodía. Nos sentaron en el comedor y el chico, era muy majo pero no muy capaz.
Pedimos tortilla al cabrales, BUENÍSIMA y una tabla de quesos de la zona. Los quesos eran bastante planos de sabor. Esperamos que cambie algo en ese sentido, ya que la dueña se acera muy amablemente a los comensales para conocer opinión. Le verbalízanos nuestra opinión y tomo nota.
Bebimos sidra bastante buena.
Admite pagos con tarjeta y reservas.
Loyda Eunice Luciano Alejandro
+5
Coincidimos en este lugar por pura casualidad y la verdad que nos encantó. La comida estaba riquísima. Éramos 4 px y pedimos 2 entrantes mas un cachopo que estaba exquisito. Los postres estupendos, el arroz con leche riquísimo y para terminar…la atención y la sidra estupenda
Sitio espectacular, muy atento el personal, nos han traído una segunda tapa por una supuesta tardanza en la comanda, y digo supuesta por qué no han tardado a penas. La tortilla de pimientos muy buena.
Muy buen camarero el que nos a atendido, muy atento.
Recomendado 100% no hacen falta fotos.
Comimos 4 personas. Nos atendieron rápido y no tardaron nada en servir la comida. Croquetas, tortilla especial de la casa, chorizo a la sidra y pimientos de Padrón. Todo muy rico incluidos los postes. Muy amable la chica que nos atendió. Recomendable.
Claudia Nuñez Carvallo
+5
Espectacular la comida y el trato! Ya he estado un par de veces y el entorno es muy agradable y familiar.
Con comida exquisita, se nota la calidad de los ingredientes seleccionados y los diversos platos del día están buenísimos!
Y se admiten mascotas! no se puede pedir más, gracias!
fernanda lopez crecente
+5
Un sitio para visitar y compartir con amigos . Agradable buena comida y buen servicio.
Muy buen sitio. Hemos cenado con mucha calidad y cantidad justa. Muy recomendable. Al parecer han cambiado hace poco de dueños y lo hacéis genial. Seguid así.
Hemos comido muy bien. Todo con productos de la zona, de temporada, buenísimo. Recomendables las croquetas, espectaculares, al igual que el plato de mineros. Trato extraordinario. Repetiremos, sitios así, merecen la pena. Gracias
Con respecto a la comida, queríamos algo de tapas, pero han cambiado y no es La mina que conocíamos .También tengo que decir que el aperitivo de tortilla de pimientos caramelizada ( con cebolla que no me suele gustar nada) estaba espectacular de RICA. Otro día con mas hambre la pediremos seguro.
No se puede pedir más! La calidad de la comida es brutal, en especial recomiendo las tortillas. Manera de trabajar muy top y un sitio chulisimo. Lo recomiendo 10 de 10! Repetiremos!
Restaurante muy recomendado. El servicio muy amable y atento.
La comida muy buena, con productos típicos de la zona.
La instalación muy limpia y agradable.
Para repetir muchas más veces.
Ha sido un placer conocer el sitio, las personas que lo llevan y la comida. Opciones vegetarianas muy ricas. ¡Un gustazo cenar en un lugar donde el ambiente de trabajo es tan entusiasta y positivo!. Os deseamos larga vida.
Muy recomendable para comer. Es un restaurante sencillo, bonito, con buena cocina para comer de tapeo. Y los Postres también riquísimos. El servicio rápido y eficiente, y además la camarera encantadora. Nos ha gustado mucho.
Fuimos 2 adultos y dos niños y genial.
Trato agradable y comida estupenda.
Una cena muy agradable en la terraza, con una gente joven que no dejó la sonrisa en ningún momento.
Primero tomamos unas cervezas y la tapa que nos trajeron era deliciosa, se llaman faragullos y es algo típico de la zona.
Después cenamos paté de cabracho,espectacular, fue un verdadero descubrimiento, delicioso.
Por cierto, el local precioso, cuidado y muy bien situado.
Como nos sobró tortilla, que estaba fabulosa, nos la pusieron en un tupper para desayunar la al día siguiente, ¡encantadores!
Comida para 6 en plan picoteo,
todo muy rico: cachopo, croquetas y pastel de cabracho.
Mención aparte los postres, elaborados con mimo.Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes