Manolo y familia son encantadores...nos trataron desde el primer día increíble..la comida es alucinante,no demasiado extensa la carta pero de lo mejorcito todo..llevamos éste verano cenando allí cada vez que vamos a Pobra y lo seguiré haciendo.G4acias familia por tratarnos así de bien.
Fuimos a cenar 4 personas.
El pulpo una delicia , al igual que las Zamburiñas .
Y el Jarrete una mantequilla .
Todo muy rico.
Muy recomendable.
Comida muy bien preparada y marisco freso. La tortilla de patata impresionante, mejor encargarla al reservar, luego preguntan el punto que te gusta. Un poco lentos pero justificado, todo sale bien cocinado y recién hecho.
Llegamos un poco tarde y aún así no atendieron genial, la gente de allí super amables y la comida inmejorable. Estaba todo IMPRESIONANTE.
La tortilla la hacen a tu gusto.
Son super atentos con todo, además dejan tener al perrito en la terraza.
Gracias equipo!! :)
¡Me encantó! Toda la comida estaba riquísima.
Para tres personas pedimos una de pulpo a feira (quizás podría decir que el mejor que he comido), unos calamares y una tortilla de patata jugosa. Todo exquisito.
Es verdad que tardan un poco en dar la comida, pero se nota que está todo recién hecho.
100%
Casa Manolo, que voy a decir de esta maravillosa familia, todo muy rico y bien preparado, el jarrete expectacular, no me dio tiempo a sacarle unas fotos, me lo comi rapidamente.
Cambiaron de local para el centro de Puebla, siempre tiene la mejor materia prima. Calidad aquí
La comida es tradicional pero con un resultado excelente. Precios muy moderados. Los camareros son simpatiquísimos. Hoy en concreto todo fue un poco lento pero tenían mucha gente. Obligatorio probar el pulpo y las galletas de almendra caseras de postre.
Todo muy rico....pero los precios de la página no corresponden con los de la carta....son más caros que lo que pone!! Pero merece la pena!
Muy buen trato y comida exquisita.
Una de las mejores zamburiñas que tomé nunca.
También tomamos algo de carne, jarrete, y estaba muy tierno y sabroso.
Sitio entrañable con buena materia prima. Pedímos zamburiñas, almejas a la marinera( impresionantes) y tortilla española, rica rica, recomendable probar. Sitio sencillo, atención impecable, los camareros supwr atentos y alegres. Repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes