DavidIbiza WordPress y Marketing Online
+4
Restaurante muy bonito, con terraza interior y muy buen ambiente.
La carta es sencilla y reducida en platos y por eso esperábamos algo más.
Todo estaba bien pero sin destacar nada. Te quedas con esa sensación de que no hay ningún plato que te llame la atención para volver otra vez.
Pasa lo mismo con el servicio, que fue correcto, pero no destaca, no son cercanos, no se preocupan de preguntar si te ha gustado o no un plato o de si te pueden aconsejar con los platos de la carta.
En global, correcto pero sin más.
Lo decimos como crítica constructiva porque estoy seguro que tienen potencial. Damos 4 estrellas y esperamos volver otro día para poder ponerles sus merecidas 5.
Local muy bien decorado y ubicado en Puebla. Como es verano comimos en la terraza en un ambiente muy tranquilo y agradable. Al ser un grupo de 9 escogimos un menú degustacion, donde escogimos 5 platos de 9, y así fue más rápido. Nos gustó todo y el postre, una panna cotta, increíble. No le pongo 5 * porque una de las camareras fue bastante seca rozando ser borde. Esperamos que sólo fuera un mal día y cuando repitamos le podamos poner la máxima puntuación.
Cocina excepcional con los típicos productos gallegos. Una forma diferente de comer maravillosamente bien.
Nos preparo un menú degustación únicamente para nosotros puesto que todo lo que leía en la carta me apetecía. 6 platos y postre.Sitio precioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes