Un espectáculo de comida, todo riquísimo y excepcional. Súper amables, muchísima calidad sin lugar a dudas. Volveremos seguro. Probamos los camarones, las almejas y el arroz con vieras y gambas. Muchísimas gracias
Muy detallistas, y la comida buenísima! Fueron súper amables y mientras esperábamos por la comida la dueña nos trajo unos boquerones marinados caseros deliciosos. La parrillada para dos personas vale mucho la pena, muy bien hecha y todo estaba muy fresco. Para la calidad de la comida estuvo genial de precio! En una zona tan turística, me alegro de haber encontrado un sitio tradicional donde la calidad sigue siendo tan alta. Volveremos sin dudarlo :)
José Miguel Mataix Piñero
+5
Excelente rest. Ajeno al “turisteo” típico. Producto excelente, bien tratando y atención exquisita. Muy recomendable.
El arroz con bogavante es el mejor que hemos probado y el trato es inmejorable. No es la primera ni la última vez que vamos a comer a este restaurante.
El sitio es una maravilla, la calidad excepcional y el servicio muy atento y considerado, desde luego merece la pena la visita y si el tiempo lo permite disfrutar de la terraza frente al mar
La propietaria junto a su equipo, siempre atentos a nuestras necesidades.
Gran género y calidad en la realización de los platos.
Volveremos!
Restaurante situado en el paseo marítimo de La Guardia con vistas al mar. Buena atención, buen producto, precio razonable. La pega es que cobran un suplemento de 10% por la estancia en la terraza. No invitan a café ni chupito.
Opciones sin gluten y trato excelente y honesto. Buena recomendación de vino
Comida de gran calidad y sabor. Postres excelentes. La atención inmejorable. Nos aconsejaron fenomenal y fuimos muy bien atendidos, sin duda es un lugar muy recomendable. El entorno es precioso frente al puerto de A Guarda.
Todo perfecto!!!
El marisco delicioso!! Las zamburiñas h las navajas espectaculares!!
El arroz con vieras y gambas, brutalmente bueno!! Atención muy buena!
Una comida espectacular. Nos aconsejaron muy bien para elegir la comida: pedimos mariscada, mejillones, langosta y un arroz con gambas y vieiras. Estaba todo increíble, especialmente el arroz. La atención ha sido impecable. Un sitio totalmente recomendado.
Fuimos 2 personas. Pedimos: arroz con gambas y vieras-muy rico y nos sobró. Navajas y Vieras -Suuuuuper ricas. Postre=cañitas y mus de chocolate= ricos pero no a destacar. En general, comida rica y materia prima de calidad, con lo que tiene su precio altito, no puedo decir caro porque es d calidad.
Terraza frente al mar. Buen marisco. Servicio lento.
La comida excelente. Cuando aunas el saber tradicional de la cocina familiar con la excelencia del producto local el resultado es el que es, el de siempre, el de todos los días que voy: exquisitez a la par que sencilla, natural. Recomendable al 100%.
Lo cierto es que comimos unas navajas excelentes, unos mejillones en su punto y sobre todo, un arroz con vieiras y gambas espectacular.
El vino, acompañante imprescindible en estos casos, nos aconsejaron un albariño, Valtea , que nos supo a gloria.
El servicio fenomenal y la cocina de Carmen fuera de categoría. No sé cómo no tienen unos cuantos soletes o estrella.
Recomendable 100%.
Las recomendaciones de la dueña muy acertadas, comimos fenomenal y pasamos un buen rato. Un trato genial también de la camarera. Un acierto.
Pedro José López Martínez
+5
Ya es la segunda vez que comemos en este restaurante y, si en la primera ocasión salimos encantados y nos prometimos repetir, hoy ha sido una experiencia espectacular.
El trato del personal ha sido estupendo, volcados en una atención exquisita, incluyendo a la dueña que nos ha dispensado un trato que le agradecemos por su cercanía.
Hemos disfrutado de un arroz con vieiras y gambas inigualable, rico, rico... acompañado de buen marisco y Albariño de la zona.
Los postres y helados, sobre todo la copa Alborada, no hay que dejar de pedirlos. Es una explosión de sabores, finos, delicados, a la vez que sabrosos.
Desde Murcia, os aconsejamos no perder la oportunidad de visitar a esta familia que os acogerá como amigos, con una cocina para no olvidar, a la orilla del puerto.
A ver cómo lo explico. Todo absolutamente todo es de Matrícula de honor. No tengo ninguna duda de que si Carmen sigue por esta senda tarde o temprano la guía Michelin le hará un hueco. No he comido un arroz de esa categoría nunca, sencillamente espectacular, el vino, la mariscada, el pulpo,los pimientos, los postres, la atención y amabilidad de Jorge. Una de mis estrellas DIAMANTE es para la Alborada. E Infinitas gracias a Carmen por su atención. Sin ninguna duda 100% recomendable.
Comimos muy bien, todo rico, buenas cantidades y asesoramiento por parte de la dueña. Local acogedor, en pleno paseo de A Guardia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes