#}
Sluurpy > Restaurantes en A Guarda > O Forte

O Forte - A Guarda - Álbum de fotos

Tapería situada en un enclave precioso, al lado de un pinar y con vistas a la desembocadura del río Miño. Comida deliciosa, típica de la zona y de buena calidad a un precio más que razonable y camareros super agradables. Totalmente recomendable.
Estuvimos comiendo hoy y calidad-precio excelente. Buen trato, comida rica, mucha cantidad Sitio acogedor frente a la playa. Lo recomiendo
Personal muy agradable, buen ambiente, precios asequibles
Lugar agradable junto a la playa para comer o picar algo. Tienen una terraza amplia para estar con tu perro y la atención es muy buena.
De paseo, llegamos nos sentamos en la terraza para tomar unas cervezas y al final nos quedamos a comer. Atención muy buena la camarera un solete, la comida fue servida muy rápido y estaba mmmmm rica rica, el precio genial. Lugar muy recomendable.
Sitio espectacular para comer y disfrutar de unos tragos. Trato excelente y buena atención. A escasos metros de la playa.
Fuimos sin reserva 4 humanos y 1 perra. La idea era comer en la terraza, pero como había bastante gente, nos propusieron comer en el interior. La perra no fue un problema. La comida buena, el servicio rápido y muy amable. Ah y buena música. El entorno espectacular. Totalmente recomendable.
De los mejores sitios calidad precio que puede comer o tomar algo en A Guardia.ubicacion espectacular para tomar algo en su terraza los días de sol tapeando y bebiendo un refresco .
Gran sitio para disfrutar, buena comida, buen servicio, buenas vistas y buen precio. Muy recomendable
Los camareros menos una camarera que se movía más lentos. La comida muy buena y el postre una pasada. Recomiendo la tarta de queso fresco y el tiramisu,riquísimos
Cenamos y comimos Bueno todo rico bonito sitio y mil gracias x dejar a mi perrito también disfrutar de la estancia y de la comida con nosotros muy majos tod@s camareros nosotros venimos de la Praia miño atras de l área de caravanas gracias x que exista también un 10 de local y de zona repetimo
Exquisitas zamburiñas junto a un paisaje que no tenía precio... estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos. Desayunar allí fue estupendo junto a la brisa del mar.
El sitio gana por la localización. Camareros lentos y un poco antipáticos en mi opinión. La comida normal, me gusta porque tiene variedad de platos, tapas, bocadillos... De precio está bien. Cuando fuimos a penas quedaban postres y nos cobraron el pan sin servirlo en la mesa. Es normalito. Dejo foto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere