Pedimos croquetas de jamón serrano, calamares fritos, ensalada mixta y variado de pescaditos, delicioso todo!
He comido super bien, mirando el mar. Copita de vino blanco de la casa, pulpo a feira y mejillones. Relación calidad precio genial.
Comimos genial. El arroz de marisco espectacular. El cremoso de limón riquisimo y la atención extraordinaria. Volveremos
Quedamos encantados. La atención un 10. La comida riquísima y el precio muy contenido. Probamos unas croquetas variadas muy buenas, los calamares fritos excelentes como ya leímos en otros comentarios y el rape al albariño sencillamente espectacular. Totalmente recomendable.
El servicio fue bastante bueno a pesar de tener que esperar un poco desde que nos sentaron y pusieron la bebida hasta que nos tomaron nota. Los mejillones al vapor y los langostinos al ajillo muy buenos, la mariscada aunque abundante no cumplió con nuestras expectativas, los langostinos y las gambas
Muy buena atención, educadas y atentas. Buen genero y buena cocina. Destaco los percebes. Si tienes la oportunidad de ver un atardecer en las mesas de fuera no lo dudes.
Restaurante típico gallego, buena relación calidad precio y buen servicio.
Hemos repetido varias veces en nuestras vacaciones,estuvimos comiendo un arroz buenísimo, y cenando otro día,mejillones al vapor,chocos a la plancha y las almenas a la marinera, las cuales me encantaron, lo mejor es que íbamos con perro y no tuvimos problema para sentarnos en la terraza cubierta, la
La comida buenísima y a buenos precios. La dueña es adorable al igual que el servicio! La hija de la dueña nos enamoró con su simpatía ❤️. El arroz de vieiras y rape y las croquetas de chocos de 11!. Repetiremos seguro!
Lugar con un encanto especial!! La comida inmejorable la presentación!! Camareros muy atentos y que decir de todas las delicias que tiene!!!
Llegamos a las 14:30 y tras darnos portazo en varios restaurantes, aquí nos atendieron con una sonrisa. Al principio iban lentos, pero al final los platos iban saliendo y todo buenísimo. He de destacar la EMPANADA DE ZAMBURIÑAS ya que es la mejor que he probado. Muy suave a la vez que sabrosa. El re
Un lugar tranquilo en el puerto de a Guarda,una zona preciosa y privilegiada, una calidad/precio más que aceptable.
Ibamos al guardes que está justo al lado pero estaba cerrado, ha sido un digno competidor, el pulpo a feira estaba estupendo.
Repetiría sin dudar.
Disfrute unas tapas y probando comidas nuevas...
Excelente atención
Venimos desde Madrid...
Gracias por su atención
Fuimos a cenar de raciones y en general todo estaba bastante rico. Especial mención a los calamares a la romana y a las almejas. A destacar su terraza cerrada con estufa con vistas al puerto de A Guarda.
Sitio perfecto para comer,tienen una carta muy variada,todo con productos de muy de buena calidad y precios acordes a los productos.
La atención del personal perfecta.
Lugar totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes