Buen sitio para cenar y ver la puesta de sol.
Restaurante con terraza en la acera.
Personal atento y bien atendidos.
Precios adecuados.
La comida estaba buena.
Tengo de decir que nos pusieron gambas a la plancha (eran gambas cocidas saladas) cosa que no nos esperábamos.
Por lo demás, todo bien.
Un restaurante con mucho encanto y muy buena comida a muy buen precio, destacar la mariscada con bogavante ( no había langosta) por 76€ para 2pax, que estaba increíble y los postres caseros de chuparse los dedos. El servicio muy amable, todo genial😁
Restaurante enfrente del Puerto. Precios superajustados y calidad máxima. Mariscada sin langosta 54 para 2. y con langosta 75 euros. La única pega que pongo que los postres como tarta de queso no son caseros. Seguramente volveremos.
Fuimos sin reserva y nos pasaron enseguida, personal muy atento y amable.
Local enfrente al puerto, con terraza. Comida excelente y una carta muy variada y grande, cuentan con carta de vinos.
El pulpo riquísimo, ración de navajas abundante y muy buena; chipirones fritos, un poco salados pero igualme
La comida estaba buenísima y son generosos en las cantidades. El personal es agradable y el restaurante está situado enfrente de la playa. Bien de precio, por lo que no se puede pedir más.
Muy recomendable. Comida exquisita a buen precio.
En nuestro caso 39 euros pez espada y milanesa con ración de pimientos, 2 claras y café
Muy buena comida, deliciosa. Eficientes y con un buen trato. Buena relación calidad-precio.
Una maravilla. Cocina excelente a buen precio.
Ante todo recomendar las zamburiñas. Buenísimas y mucha cantidad para el precio que cobran. Tomamos también chipirones y croquetas. Todo muy rico. La ensalada de la casa muy completa. El arroz con vieiras de escándalo.
Un lugar tranquilo con vistas al mar, justo en frente del puerto, donde degustar platos típicos de Galicia y con una gran atención. Recomendadísimo para ir a comer y/o cenar.
Probar la sepia y las navajas, están espectaculares.
Llegamos de casualidad al restaurante, pero solo ver los precios decidimos darle una oportunidad. Comimos unos mejillones a la vinagreta (la vinagreta buenísima), un arroz con vieiras y gambas para 2 y de postre tarta de queso, todo buenísimo y totalmente recomendable. La cuenta final sumando un agu
Pocas veces repetimos sitio para comer cuando estamos de viaje pero este restaurante nos gustó mucho desde la primera vez que lo probamos. Probamos el arroz de vieras y gambas (espectacular), en la noche volvimos para cenar caldo gallego y un chuletón ( carne muy tierna).
Al día siguiente volvimos
Después de ir en varias ocasiones he de decir que hay platos buenos y platos buenísimos. Empezamos por la atención que es de 10, simpatía y buen servicio. La terraza que se pone en temporada de calor es pequeñita, el restaurante por dentro está muy bonito. Pasamos a los platos, como recomendación en
Fuimos nuestra primera noche en A Guarda y repetimos la última. Comida típica gallega muy rica en un sitio estupendo. Especialmente bueno el pulpo, las zamburiñas y los chipirones fritos. La mariscada para dos personas está genial y si vais más personas se puede compartir perfectamente. Nosotros íba
Excelente parrillada de pescado, tuvieron el detalle de prepararla a pesar que eran para 2. Y yo iva solo
Arroz con mariscos muy rica. Navajas deliciosas. Zamburiñas muy buenas. Chipirones cojonudos.Tarta de nuez impresionante. Precio razonable.
Hemos comido hoy tres personas y todo muy bueno. Las raciones abundantes y la calidad buenísima. Unas zamburiñas ricas y abundante ración. La carta ya te pone cuántas entran para que no haya engaños. La lubina fresca y muy sabrosa y los postres caseros riquísimos.
Salimos llenos y encantados porque,
An error has occurred! Please try again in a few minutes