Sluurpy > Restaurantes en A Guarda > El Perro Verde

El Perro Verde - A Guarda - Álbum de fotos

Excelente restaurante si estás por la zona de la Guardia/Camposancos. El carpaccio estaba espectacular, de los mejores que hemos comido, el arroz de verduras si es cierto que un poco pasado de jengibre y la costilla a baja temperatura taambien buena.
Cenamos en el jardín, que es muy agradable y además permite el acceso con perros. La carta con platos originales y todo muy rico, nos encantó
Sitio espectacular. El entorno es precioso en un jardín muy bonito. Los camareros muy agradables, dejarse aconsejar en cuanto a cantidad. La comida muy bien elaborada y los productos son de primera calidad. La empanada "a su estilo" es imprescindible. El postre muy rico. De precio acorde a todo lo q
Fuimos ayer, habíamos reservado fuera por nuestro cachorro, como al final hubo tormentas nos colocaron dentro sin problema nuestro perro estuvo en su transportin. La comida excepcional, el trato cercano y profesional y el lugar idóneo tanto dentro como fuera con unos jardines y mesas para un día de
Es un buen sitio para tener una comida o cena especial. En pareja o con amigos, pero para grupos grandes no es la mejor opción ya que los platos no son muy grandes. La carta es reducida, pero van cambiando algunos platos cada cierto tiempo. La comida está muy buena, gran calidad. Mi plato favorito:
Yo he pedido Sushi en concreto. Lo tienen de miércoles a viernes y es una delicia, me encantó en particular el de Anguila (Aunque los de la foto son de Atún) Tienen unos precios bastante buenos en mi opinión comparación con otros restaurantes considerando la buena cocina de este restaurante. Sin dud
Excelente entorno, vistas y acogedor local. Fuimos a probar las opciones veganas, que son poquitas pero están muy ricas! El servicio y la atención de los camareros ha sido muy buena. Espero que pronto añadan más opciones veganas así como postres vegan!
Es un sitio curioso y bonito donde puedes encontrarte platos muy originales y sabrosos. Dejo fotos de la carta y de lo que pedimos: pan bao de cochinilla pibil, rabo de toro, costillas a baja temperatura, falafel y un risotto de setas con castañas, huevo y parmesano. Los baños estaban muy limpios.
Delicioso, todo lo q probamos estaba riquísimo. Los camareros muy amables y simpáticos y el sitio muy tranquilo, con ambiente relajado. Recomendable 100%.
Desde que entras por su jardín te das cuenta que estas en un lugar especial. La comida es realmente buena, sabor y calidad en uno. El trato es muy bueno. Precio acorde a lo que sirven. Lugar para disfrutar, volver y recomendar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere