Antonio Gomez Carrasco
+5
Genial, muy buen trato de personal de la terraza, muy atentos. Tanto la chica como el chico. Los percebes espectaculares, los mejillones, pimientos de Padrón, pulpo de Feria y sus orujos. Repetiremos, deseando probar su mariscada.
Mariscada y chipirones en la terraza
Merece la pena el atardecer con los ricos mariscos de la zona, de postre unas cañitas de crema y de nata
La mariscada que tomamos fue la de 75€ y tenía langosta, buey, vieira, percebe, mejillón y navajas todo buenísimo.
A parte pedimos pimientos de padrón, chipirones y mejillones al vapor
El servicio no me convenció pues pedimos los mejillones y luego venían tb con la mariscada, es decir, me lo podía haber dicho.
Y los postres paso a b con las cañitas que pedimos una ración, pero pareció entenderlo como una para cada uno de los 4.
En cualquier caso lo recomiendo por su calidad y buena situación de la terraza.
Muy buen restaurante para comer buen marisco. Con um servicio muy atento y dispuesto ayudar.
Saben tratar el marisco y cocinarlo como merece. Muy recomendado
Nos pusieron en un salón de la primera planta con unas vistas geniales. Pedimos arroz con bogavante y estaba rico, el arroz algo pasadillo, pero buen sabor. El bogavante nos sorprendió que no fuese entero le faltaban algunas partes, pero estaba sabroso. Huevos con patatas y chorizo para los peques, almejas y unas zamburiñas que estaban muy ricas.
Tardaron una barbaridad en servirnos, había bastante gente, pero en general estuvo bien.
Mariscadas insuperables a precio imbatible. Hemos cenado aquí 2 veces durante nuestra estancia en Galicia. Recomiendo al 500%
Primera mariscada que comimos allí nada más llegar y la verdad que no nos decepcionó. Además de buenos vinos y buenas vistas al océano,un servicio muy cordial.
Me ha encantado el restaurante.El sitio muy bien ubicado en el paseo del puerto.Nos acomodaron en una mesa con vistas al mar y al puerto.La mariscada espectacular,sobre todo la langosta y las vieiras, y de cantidad abundante con un precio asequible(65€). A parte en la carta tienes otras variedades de mariscadas con precios más bajos,además de pescados y raciones de mariscos.La milanesa estaba tierna y las croquetas caseras de carne muy buenas. La camarera que nos atendió estaba en todo momento pendiente de que no nos faltase de nada.
Excelentes productos muy buen tratados. Los arroces espectaculares y si a eso le añadimos el trato exquisito por parte de los camareros no queda más que volver a repetir en cuanto sea posible. Accedimos con una silla de ruedas, nos reservaron una mesa apropiada y todo fueron amabilidades. Gracias por ser tan buenos profesionales
Todo buenísimo, a buen precio y con buenas vistas del puerto.
Ha estado todo perfecto, volviendo al pueblo para disfrutar del entorno y de la buena comida, hemos disfrutado de un buen púlpito y de una mariscada para 2 personas estupenda, el postre tarta de queso buenísimo, todo ha estado genial tanto el trato como la comida, hemos salido encantados, cuando volvamos al pueblo volveremos sin duda, gracias por todo
Todo estaba súper fresco y rico . Las zamburiñas , calamar y pulpo son para repetir
Lugar tradicional para comer platos típicos gallegos. Disponen de terraza y salón con aire acondicionado.
La comida es buena, bien elaborada y hay una buena relación calidad precio
La mariscada que pedimos ( hay varias opciones según el marisco que más te guste) estaba bien presentada y buena. La acompañan de una ensalada. El pescado y la carne buenos, bien hechos y acompañados de guarnición apropiada. El albariño bueno pero no suficientemente frío.
Los canutillos de crema del postre exquisitos.
El servicio muy atento pero falto de experiencia.
Una apuesta segura.
Raquel López Rodríguez
+4
Estuvimos cenando. Atendidos estupendamente por Débora, muy simpática y pendiente de que no nos faltase nada. La comida está muy bien, lo que más nos gustó fueron las zamburiñas y los percebes. Las vistas desde el restaurante muy agradables..!
Increíble mariscada!!! Pedimos pimientos de padrón y pulpo de entrantes y luego mariscada para dos (la riveiriña) y genial. Entraba navajas, bogavante, langosta, almejas, mejillones, percebes, buey, gambas, vieiras.. muy completa. La recomiendo 100%. De postre probamos las cañitas de crema, muy ricas. Nos encantó! ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes