Cervecería restaurante con decoración irlandesa, detalles marineros y curiosas antiguedades. El local es muy amplio, con zona de barra y dos comedores. Uno de ellos en el piso superior, con vistas al pintoresco puerto. Ideal para contemplar la puesta de sol. Disponen de terraza acotada por lonas, que se agradece en las noches del litoral gallego.
Su cocina está elaborada con esmero y productos de primera calidad. Gran surtido de cervezas y vinos para acompañar una agradable velada, tanto dentro del local como en el mismo paseo marítimo.
El servicio es muy correcto, con atención al detalle.
Fuimos a comer varios días. Café ecológico muy bueno. La comida muy buena relación calidad precio. El pulpo Excelente, el arroz negro buenísimo. La atención del personal excelente. Las vistas desde el comedor del puerto.
Ismael Dominguez Llanos
+5
No nos decidíamos dónde comer y acabamos en este restaurante. Tenía terraza cubierta y pudimos entrar. No hacía mucho calor y por lo tanto hacia algo de fresco en el interior. Tuvimos que estar un poco tapados pero eso fue lo único "malo".
Nos atendieron muy bien y con mucha paciencia ya que íbamos con dos niños y eso no es fácil.
Pedimos arroces, pimientos de padrón y unas croquetas.
Para beber, un par de kalimotxos y agua.
Los arroces sabrosos, caldosos y copiosos. Comes de sobra.
De postre tarta de queso y flan de cuajada. 2 postres para 4. Suficiente.
Pagamos 120 euros por todo. Muy acorde a lo que comimos de bien tanto en sabor como en cantidad
El lugar en su interior es grande. Muy grande y parece decorado de un museo. El lugar es fantástico y no es sólo un restaurante de esos de "playa".
Buen trato. La comida bien y con un precio razonable.
Me gustó la decoración de la cervecería y el restaurante arriba una maravilla con vistas al puerto, música ambiente y dos zonas una para grupos grandes o familias y otra más tranquila con mesas de dos o cuatro personas.
Volveremos con seguridad.
Un lugar que nos ha encantado,inspirado en las tabernas irlandesas ,con mucha variedad de cervezas y demás y una comida para volver una y otra vez, exquisita! El trato aún mejor,muy familiares y amables. Volveremos!
Jose Manuel Alvarez Vecillas
+5
Sólo estuvimos tomando cerveza (tiene infinitas) pero me han dicho que se come bien. El local es chulísimo. Totalmente recomendable.
Relación calidad-precio cantidad muy buena. Zamburiñas, pulpo, mejillones muy ricos al igual que los postres.
MIGUEL ANGEL MORENO MARIN
+5
Encantador restaurante de madera y piedra cargado de elementos decorativos muy originales como el instrumento musical de la foto y el pasamanos de la escalera en forma de arpa.
Para cenar nos situamos en la planta alta con unas maravillosas vistas al puerto de la localidad.
En cuanto a la comida , tomamos calamares, pulpo, ensalada y una paleta de patatas con 10 salsas y alitas de pollo , y todo estaba muy bueno. Terminamos con tarta de la abuela y tarta de nueces y arándanos.
El servicio muy rápido y atento.
Sin duda lo recomiendo .
Comida muy buena, muy buen servicio y rápido para ser dos los que estaban atendiendo el local, muy tranquilo, muy bien decorado y buenas vistas. Pedimos pulpo, pimientos de Padrón, setas a la crema y el camembert. Los postres caseros estaban muy buenos. Agradecer el servicio y amabilidad de Óscar y Gema.
Manuel Angel García Alvarez
+4
Muy buen situado, cerca del espigón, y con vistas al puerto desde el balcón de la planta superior, aunque la pena es que ese lujo solo lo disfrutan un par de mesas. La carta es bastante amplia en tapas, y algo más reducida en platos principales. El local no es el típico aséptico, pues está muy bien decorado, lo que lo hace muy agradable. Son rápidos atendiendo, aunque tampoco estaba muy lleno, y lo que pedimos estaba muy bien preparado en las dos ocasiones que estuvimos. El precio está en un término medio.
Un bonito restaurante estilo cervecería británica o irlandesa. Carta variada de raciones para compartir, carnes y pescados. Ambiente relajado y variedad de postres. Todo muy bien ... pero para ser sincero ... quedé chafado con el pescado. Siendo A Guardia, esperaba algo muy bueno, y se quedó en un plato regulín. No esperes unos pescados fantásticos. Son acordes al precio. Pero en todo caso ... recomiendo el sitio.
Desde la carta, bien organizada y presentada, pasando por la amabilidad del personal y lo auténtico del lugar hasta la calidad de la comida, todo es digno de recomendar y disfrutar. Un precio razonable y unas raciones espectaculares. Arriba un comedor con bonitas vistas al puerto. Que tomen nota algunos locales de cómo hacer bien las cosas sin renunciar a lo auténtico.
El lugar precioso de madera con muchas antigüedades de decoración, el personal muy simpático, agradable y muy pendiente.
La comida está buenísima y a buen precio.
Las croquetas y demás comida deliciosa y estupenda, y si lo que buscas es variedad de cerveza, has encontrado tu sitio ideal, con una variedad de más de 100 tipos de cerveza, este sitio es una maravilla, una joya oculta en el corazón de La Guardia.
Un sitio de obligada visita en A Guarda. Esta vez solo he ido a tomar un cerveza aprovechando que había poca gente para poder fotografiarlo bien ya que es un museo, lleno de cachivaches antiguos, envases de botellas cristal, hasta una libreria. Para comer y cenar, tienen una amplia carta, con productos frescos del mar y la relación calidad-precio muy bueno. Buena atención y servicio
Llegamos a las 16:00h de la tarde, en cualquier otro sitio ya está la cocina cerrada y aquí nos sirvieron de maravilla, las tres chicas que estaban. Pedimos pimientos de padrón, zamburiñas, calamares y choco con arroz y tarta de la abuela para rematar. Cada cual más rico si cabe. Qué descubrimiento¡¡¡¡ y llevamos viniendo a A Guarda más de 10 años. En esta semana repetimos seguro😊
Un auténtico museo de la cerveza y de la gastronomía. Local decorado con todo detalle y unos arroces de 10. No dejes de probar el Negro de Sepia y el Arroz con Bogavante. Precio muy razonable para la calidad. Este me lo guardo por si volvemos.
Buenisimo trato y excelente comida, la decoración es impresionante, raciones buenas en cuanto a sabor y tamaño, calamares supertiernos y la tarta de 3 chocolates de las mejores que he probado. Sin duda volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes