Excelente!! La atención, la calidad de la materia prima, la preparación...riquísimo! Y abundante, quedamos llenos.
Pedimos mejillones a la vinagreta, empanada de atún, croca, secreto a la parrilla y tarta de queso. Lo recomendamos mucho!
Hoy domingo 13 de agosto día de San Hipólito, y tras 22 kilómetros de caminata desde el puente medieval de Taboada sobre el río Deza, hasta el santuario de la virgen del Corpiño, llegar a Parrillada Las Nieves y tomarte unas cervezas y su extraordinario churrasco con patatas fritas caseras, pan de leña, salsa chimichurri riquísima y ensalada, es cómo tocar el cielo. Si a todo esto le añadimos la amabilidad de los propietarios, el fácil aparcamiento y la calidad de las viandas, queda únicamente recomendar éste lugar encarecidamente.
Comida abundante, buena calidad. Trato excelente. Churrasco de ternera con patatas y ensalada. Recomendable.
Todo riquísimo. La carne espectacular. El servicio estupendo. Es un sitio que merece la pena visitar. Manolo es un encanto de persona. Todo de 10!
Comida muy buena, trato muy agradable y cercano. Nos ofrecieron repetir pero no hacía falta porque las raciones eran ya abundantes. Nos recomendaron un postre típico de la zona que estaba muy bueno, incluido en el menú (10 euros). Pan casero gallego buenísimo.
Xana Fontenla González
+5
A la salida de la visita del pazo de oca llegamos aquí sin reserva y Manolo nos atendió de maravilla. Un encanto de señor! Comimos una ensalada con tomate y cebolla exquisitos, de los de antes y de plato principal escogimos un jabalí que estaba impresionante. Los postres son tal cual lo describen las otras reseñas. Riquísimos y caseros y el pan es de esos que echas de menos cuando vives fuera de galicia! Un sitio de 10!
Las chips de aperitivo son caseras. el pan espectacular, la carne al punto que quieras. todo muy rico! la decoración que es básica pasa a segundo plano.
Toda una sorpresa. Salíamos del pazo de Oca y paramos en el primer sitio que vimos. Por fuera no es gran cosa, pero después todo cambia. La comida es buena, la raciones son generosas y todo a muy buen precio. Todo muy limpio. Pero lo mejor es el trato. Son muy amables y están pendientes en todo momento de que esté todo bien. A mi hija la hincharon a chocolatinas y ella encantada claro. Lo recomiendo gratamente. Hace tiempo que no entraba en lugar tan bien llenado. Esperamos repetir pronto.
Calidad precio inmejorable
Toda la comida muy buena, postres caseros ricos y el personal muy amable y servicial. No te vas a quedar con hambre. Repetiremos sin duda si volvemos por la zona
Me gustaría decir que no comí nunca tanto churrasco y tan bien hecho en un restaurante. La carne era espectacular, las patatas fritas eran de verdad, el criollo no llegué a probarlo dado que mi acompañante estuvo más rápida que yo(🤣). LO ACONSEJO CON VEHEMENCIA. Por encima el dueño y la cocinera muy amables, Muy amables. De hecho hemos instaurado la norma en casa de que cuando pasemos de Verin camino a Ribeira pararemos para comer en Las Nieves.
Al pagar nos obsequiaron con un plato de los de media ración de pulpo de madera. Un detalle!
No destaca por la decoración, que si estás esperando puede que te entretengas en pensar que podría ser modernizada.. pero te olvidas de ello una vez te atienden... ¡Como si fueras uno de la casa! Y la comida... Todo, pero absolutamente todo, riquísimo. Abundante, carne deliciosa, postres caseros... Sales con ganas de volver. Altamente recomendable si pasas por la zona y quieres comer y salir más que satisfecho.
Qué bien comí, quedei como un pepe! 😊
Comida muy rica, cantidad y precio inmejorables y una atención magnífica, muy cercana. Trato super cordial, muy atentos. Destacar el pan, estaba riquísimo. Super recomendable
Ambiente tranquilo, comida casera de calidad. Las raciones son enormes, y la atención de 10. Para mí lo mejor ha sido el pan, pan de horno de verdad, con su miga esponjosa y su corteza crujiente, pan del bueno. Carne buena es fácil comer fuera de casa, que te sirvan un pan bueno no lo he visto yo tanto.
Aunque es un bar de carretera es de lo.mwjor donde he parado en tiempo. La comida espectacular. El churrasco de muerte, tanto el.de ternera como el de cerdo. Seas o no de comer te sacias. Los.postres buenísimos y caseros. Higiene por tema covid estupendo, de 10, pan y cubiertos envasados (el pan casero también buenisimo). Baños muy limpios. Muy muy recomendable para venir en familia, el trato genial. Aunque el.comerdor es "simple" todo lo demás un 10. Enhorabuena a los.dueños por el trato sencillo pero muy agradable. Muchas gracias. Volveremos
Jorge SANMARCO FERNANDEZ
+5
Es un local un poco antiguo, el dueño muy atento, amable y preocupado de que no nos faltase nada.
No puse las 5 estrellas a la comida por qué con el churrasco yo soy muy crítico y se puede mejorar: por lo demás estaba genial.
Después de una visita al Pico Sacro paramos por primera vez en el restaurante. A primera vista la imagen del restaurante no es demasiado llamativa. Pero a la hora de la verdad, el churrasco de ternera estaba muy bien, el trato muy agradable y el precio más que razonable. Cinco estrellas.
Muy bueno todo y servicio excelente. Merece la pena parar
Menú muy bueno, camarero amable, te hace sentir como en casa, repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes