Opiniones Yebra Gastrobar

5
Mar Alejandro Ferreiro
+5
Una experiencia increíble! Fuimos 3 y pedimos las alcachofas con zamburiñas , el bao de pollo y de cerdo Thai y una ración de carrilleras que estaba fuera de carta. No sabría con cuál quedarme! Todo riquísimo y cocinado con el mismo mimo con el que te tratan las dos camareras (que son un auténtico encanto) y el chef! Este último se pasó por la mesa para asegurarse de que todo estaba a nuestro gusto, lo que me pareció maravilloso y muy personal. El lugar tiene un encanto especial. La tarta de queso estaba muy rica pero la torrija es de otro mundo. Me muero de ganas de volver para seguir probando platos y repetir una experiencia súper agradable. Mil gracias por todo!! Recomendaría este restaurante mil veces.
5
Luis Brao Gómez
+5
Un descubrimiento, buena comida, todo estaba riquísimo, buen precio, limpio y raciones abundantes. El personal muy amable. La carta es pequeña no es muy amplia, pero en estos sitios que no son restaurantes (al uso) es una ventaja, lo que ponen lo bordan.
4
Jose Pedro
+4
Local a unos metros de la playa de Mera, en pleno centro de la ciudad. La música La atención es esmerada, son muy amables y te sientes como en casa. La comida tiene una calidad excelente y escojas el plato que escojas siempre va a ser una decisión acertada. La alcachofa, el pulpo 🐙 o el jengibre y la trufa son productos que te puedes encontrar entre las propuestas de este gastro bar. Con los postres el nivel se mantiene, arriba de todo. Lo recomiendo sin ninguna duda. Nosotros volveremos.
5
José Antonio López López
+5
Lugar algo escondido en Mera. Atención exquisita por parte de todo el personal. La comida muy rica, tanto las tapas como las raciones. Probamos las lentejas, patatas revolconas con torreznos, las alcachofas, huevos rotos, ... Los postres excelentes, especialmente la maceta de chocolate. Un lugar para volver.
5
Mar Delmar
+5
Fuimos a comer con unos amigos, el sitio es muy acogedor y los platos son muy originales. Fue un gran detalle, que a medio servicio el chef saliera para comprobar que estaba todo a nuestro gusto. Recomiendo la pata de pulpo, el mutabal y la torrija de postre❤️ Volveremos seguro !!
5
patricia esmoris
+5
Hacía tiempo que queríamos ir a este restaurante. Todo un acierto. El ambiente muy acogedor, el trato de las camareras excepcional, el jefe y cocinero del restaurante muy atento, una vez servidos los platos fue preguntando por cada mesa que tal todo, preocupándose por su clientela. En cuanto a la comida espectacular, las alcachofas, las carrilleras y de postre la torrija estaban impresionantes. El tiempo de espera entre platos muy bien Volveremos a repetir sin duda ninguna
5
Loli Castro
+5
Nos ha gustado mucho. El cambio de local, ha sido impresionante. El personal muy amable y atentos. La comida (aún siendo tapas), abundantes y muy bien preparadas. Totalmente recomendable. Y como seguimos yendo, os muestro alguna foto más. De verdad, si váis a Mera, no dejéis de visitarlo.
5
Montaña
+5
¡Muy muy bueno, muy muy delicioso! Probamos baba ganush con raxo, y callos, y de postre la mejor torrija del mundo 😋 ¿qué más decir? ¡hay que probarlo!!!
5
Verónica Sánchez
+5
Platos originales y con muy buena calidad. Una oferta diferente y un ambiente muy acogedor.
5
Laura Sanchez
+5
Por fin un buen local con buenos y originales platos en Mera. Decoración sencilla mariñeira y rústica . Estupenda atención y servicio. Todo riquísimo. Tapas y raciones con un toque distinto. La tortilla con bacalao y puerro y la ensalada de aguacate lo mejor. Ensaladilla ucraniana con toque especial. El postre en maceta un acierto. Seguiremos probando.
5
Antonio CP
+5
Nos encantó y lo recomendamos sin duda. Comida local con toques orientales como curry o baos. Tanto el pulpo como las croquetas nos encantaron. Las torrijas también muy top. El servicio muy atento y profesional. Creo q después del verano se trasladan a Coruña, habrá q seguirles la pista!
4
Martha Lovera Escritora
+4
Dimos con este lugar de casualidad. Íbamos buscando dónde hacernos el aperitivo. Nos sentamos y Rodrigo, con amabilidad, nos ofreció acompañar el godello que pedimos con una tapa de callos. Casi muero. El artista (cocinero) los hace ESPECTACULAR, de hecho, nos comentó Rodrigo que entre tapas y platos se vendieron 27kg estos días de fiestas en Mera. Acercaros que vais a alucinar. Muy cerquita de la playa, en un sitio apartadito y discreto. Lástima que la cónica abría a las 13:30 para probar la carta. De no haber sido así habríamos comido allí, pero Somos tempraneras para comer.
4
Erika Lux Paz
+4
Lindo sitio cerquita de la playa de Mera, Oleiros. Hace poquito que abrió. Las tapas muy ricas y abundantes. Nos dieron un pincho de bacalao delicioso ( y eso que a mis chicos no les gusta el bacalao). Los huevos rotos y las carrilleras preparadas de manera diferente pero increíbles ...muy buenas! Los postres también ricos...potentes! El precio adecuado y nos atendieron muy bien. Como recomendación sugiero encender la chimenea para que se caliente un poco el local pues cuando se va el sol se siente más fresquito. También preguntar si se quiere pan pues los huevos rotos bien lo admiten, por ejemplo. No saqué foto de las carrilleras que ya vi que hay en la web. Muy bien presentado todo. Volveremos con seguridad. Muchos éxitos!!!
5
Virginia García
+5
Fuimos a comer y seguimos las recomendaciones que nos indicaron, tataki fuera de carta con un sabor impresionante así como el resto de platos. Nos encantó y el chef salió a preguntar un par de veces que tal todo que se agradece. Muy recomendable.
5
José Antonio
+5
En mera hay varios sitios para comer. Yebra se ha unido a la oferta este año y realmente merece mucho la pena probar sus platos. Tiene tapas y raciones, todo muy rico. Nada que ver con la oferta tradicional de la zona, se trata de elaboraciones modernas, super ricas, muy bien presentadas y elaboradas con cariño. De lo mejor de la zona sin duda alguna
5
Victor Andrés
+5
Presentación y calidad de la comida espectaculares. De lo mejor en relación calidad-precio del área de Coruña y alrededores, con mucha diferencia. La brandada de bacalao espectacular. Muy amable todo el personal.
5
Ruben Muniz
+5
Excelencia a precio razonable. La torrija de postre hay que probarla
5
Adrián Martínez
+5
Comida de mediodía fantástica en el Yebra. Un buen descubrimiento en Mera que estaba muy falta de un local nuevo y fresco como este. De primeros pedimos unas tapas de lentejas, patatas revolconas con torreznos y tortilla de bacalao. Las tres muy ricas. De segundos pata de pulpo que tenía muy buen sabor y carne asada súper melosa y tierna que nos transportó a la que preparaban nuestras abuelas. Se nota un fondo de cocina casero con un giro actual bien presentado. Y con la atención personal del chef en la sala, cosa que dice mucho de la dedicación que da alguien a su local. Espero que les siga yendo bien. Nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta así que; volveremos.
Clicca per espandere