Comida muy rica y platos abundantes. Íbamos a pedir más, pero nos dijeron que llegaba, incluso que podíamos quitar un plato, y no se equivocaban. Los platos no son muy picantes. El ambiente es muy acogedor, es un sitio pequeño, con espacio entre las mesas y aún estando lleno, no noté que hubiese mucho ruido. Recomiendo reservar. El personal es muy atento y simpático. Relación calidad precio muy bien! Lo único a añadir, es que no trabajan con Coca Cola, sino con Pepsi.
Una maravilla de restaurante. La comida es excelente, sabrosa, contundente y con detalles muy cuidados, como el emplatado y los platos que utilizan. La atención del camarero y del barman que prepara los cócteles es excelente. Muy satisfecho con la visita, sin duda volveré a probar muchos más platos que quedaron pendientes. Los fines de semana es recomendable reservar para la cena, porque el local es algo pequeño y se llena rápido. La ubicación es genial, en pleno centro donde luego de cenar podrás tomarte algo.
Fuimos a este lugar siguiendo nuestro ruta de viaje, la atención fue buena, pedimos wantan, ceviche un pisco sour, un aeropuerto y una sopa chifan y nos recomendaron genial.
Fuimos a comer 4 amigas
El servicio correcto. El ambiente agradable. Algo de fresquito por el aire pero bien. La vajilla muy bonita. Me gustaría que la música fuera más acorde al origen pero bueno, era agradable aún así.
Sobre la comida , pedimos
Un ceviche: espectacular . Fresco. Riquísimo
Chaufa vegetal: estaba muy rico pero llena mucho
Aeropuerto: riquísimo pero tb llena bastante
Chancho agridulce y tipakai ( pollo ) : riquísimo viene con arroz basmati en blanco que le va muy bien . Mucha salsa muy rica
Lo suyo es compartir porque un plato entero de arroz se hace bastante , y hay opciones para probar un poco de aquí un poco de allá .
Volveremos porque nos quedaron cosas por probar. De precio, asumible . No es baratísimo pero es aceptable . Nos sorprendió que nos pusieran pan, y rico además.
Local nuevo muy recomendable. Buenos precios (comimos por unos 22€/persona y salimos bien) y gran ambiente. La comida realmente buena, nada espectacular pero desde luego disfrutable. Servicio rápido y buenas recomendaciones, merece la pena probarlo.
La relacion calidad-cantidad_precio ests muy buen. Platos abundantes y ricos, era nuestra primera vez entonces pedimos dos entrantes y un principal para compartir. Salimos bastante llenos y la comida estaba muy rica.
German Mendoza Revilla
+5
Sabiendo que se trataba de un nuevo restaurante de los dueños del restaurante peruano “La Conquista” sabíamos que nos iba a gustar, y no es tu vimos equivocados. Por un momento nos sentimos en Lima disfrutando del sabor típico del Chifa Peruano 🥳. Repetiremos seguro. La atención como siempre 10/10.
Local muy acogedor y la comida muy rica, pedimos el chijaukay, el tipakay y los tallarines taipa. Seguro repetiremos!!
Un ambiente agradable, con un menú exquisito. Todos los platos son muy sabrosos. Volveremos. 😉
Realmente exquisito! Ya tenía ganas de que haya un chifa por A Coruña. Recomiendo los tallarines fritos con Tipakai dulce (si quieres probar completamente nuevo) o con Chi jau kay (si prefieres salado y un poco más cercano); yo probé ambos 🙌 también un clásico del chifa los Wantán frito 😋Todo lo demás también delicioso.
El lugar muy buen ubicado e impecable. La atención perfecta👌
Volveré 🥳
Muy agradables , la comida rica,aunque tiene poca variedad de platos,pero está buenísimo 👏 👌
Esta buenísimo! Los camareros muy atentos, el ambiente super tranquilo, buena música y bella decoración. La comida es exquisita seguro que volveré quedaron cosas por probar. En cuanto a la cantidad para mi fue suficiente. Los baños estaban bastante limpios. Relación calidad precio genial. Que buena fusión China-Peruana.
Ceviche muy, muy rico.
Un plato de chancho (cerdo) totalmente crudo por dentro.
Lo comentamos y no nos lo cobraron. Resto de la comida bien, sin mas.
El servicio muy mejorable.
Pedimos varias bebidas que no llegaron a traer. Y de tampoco trajeron uno de los platos pedidos.
Local bastante ruidoso
Un lugar muy agradable, comida rica con buenos sabores y servicio estupendo.
Todo muy rico. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes