Decidí probar en el restaurante a causa de la gran fama que está teniendo en la ciudad. No me defraudó en absoluto.
Se debe realizar una reserva, luego dispones de dos horas para comer y disfrutar de la experiencia. Aunque el local por dentro es más pequeño de lo que me esperaba cuenta con una excelente decoración.
En mi caso probé la pasta a la carbonara y ñoquis de patata en rueda de pecorino romano, a ambas opciones les doy un 10. Como postre escogí la tarta de queso, que llevaría la misma nota. Todo tiene un precio bastante asequible excepto el pan: antes de escoger la comida te ofrecen pan de distintas variedades, creo que deberían avisar del precio ya que es bastante elevado.
Por último añadir que el personal es muy atento y educado, no se puede pedir más.
Sitio caro, pero la comida excelente. Desde luego uno de los mejores italianos que he probado en Coruña.
Los gnocchi al gorgonzola excelentes. El ragú de jabalí, excelente también. Los postres, tiramisú y torrija muy ricos también.
Atención muy buena y ambiente muy acogedor. En resumen, sitio muy recomendable.
Una pasta excelente de gran calidad, una elaboración perfecta, te traslada a Italia. Las vistas preciosas, con la costa de A Coruña y su mar enfrente. Local muy tranquilo y agradable. La atención excepcional, muy amables y atentos en todo momento. Personal serio y profesional. Relación calidad precio sobresaliente.
Eduardo Vazquez Martinez
+4
Me ha encantado la elaboración de los platos. Muy buena materia prima, cuidados y mimados. La pasta, en su punto. La tarta de queso, para mi gusto, un poco seca, le falta cremosidad.
El ambiente del local, pequeño, está muy logrado y bien estudiado, consiguiendo que la mayoría de las mesas tengan y disfruten una impresionante vista sobre la ensenada del Orzan.!
Comida excelente. No es un sitio económico, pero merece la pena. Las raciones son bastante generosas, y no es sólo postureo, sino que realmente tiene unos sabores muy conseguidos y diferenciales.
Obvia decir que el sitio es precioso, con buenas vistas.
Respecto de la atención, no solo es correcta, como se espera de un lugar como este, sino decir que adicionalmente la calidad humana es excelente. Un día antes de probar el restaurante como cliente, tuve un problema pasando por delante de su establecimiento, y al ver que necesitaba ayuda salió el dueño en mi auxilio, y fueron muy hospitalarios hasta que me vinieron a buscar.
Margarita Alvarez Cañadas
+5
El personal muy atento, pendiente en todo momento de la mesa. Éramos 5 personas. Los platos que pedimos, muy ricos y abundantes, con una gran calidad del producto. Pedimos postres variados y no sabría decir cuál era el más rico. Por poner un pero, la música. La reforma del local ha sido espectacular. Volveremos
Pequeño restaurante de comida italiana muy rica y con muy buenas vistas. El local es muy pequeño y está muy aprovechado, quizás demasiado: las mesas para 2 son pequeñas y están demasiado pegadas, resulta incómodo sentarse y tener a los demás tan cerca. El servicio es muy atento y son rápidos. Las raciones son generosas. La decoración es diferente y se aleja del típico restaurante italiano: evoca lugares mediterráneos griegos. Aconsejo compartir la torrija del postre porque es enorme 😊
No pongo más estrellas porque no se puede…
El sitio es pequeñito pero acogedor, decorado con gusto. La chica que nos atendió era un cielo, amable y atenta en todo momento. En cuanto a los platos estaban todos buenísimos y eran abundantes. Sin ningún tipo de duda para repetir muy pronto!!
Un local precioso con unas vistas inigualables de la bahía de A Coruña, comida exquisita y un trato excepcional.Gracias y volveremos‼️
Local pequeño pero acogedor, con unas vistas impresionantes a la bahía de la coruña.
La comida sencillamente espectacular, riquísima. No es barato precisamente, y cobran los aperitivos que parece que son de cortesia.
- Montanarine napoletane: los pedimos un poco sin saber que nos íbamos a encontrar, y nos encantaron. Muy rica la mortadela trufada y son muy frescos.
- Fettuccine carbonara: mi pareja preguntó si se podia cambiar la pasta de los espaguetis carbonara y le dieron esta opción. De las mejores carbonaras que he comido en mi vida, tenéis que probarla si o si.
- Fettuccine ragú a la bolognese: muy ricos pero quedaron opacados por la carbonara. Lo único negativo es la pimienta negra, es excesiva y algunos bocados los llega a estropear al ser tanta.
- Tarta de queso: espectacular. Sencillamente espectacular. Y si mezclas la cantidad justa de helado junto a un trozo de tarta de queso se potencia el sabor de una forma que no esperábamos. Creo que entra en el top 1 de tartas de queso que hemos probado en A Coruña.
- Tiramisú: muy rico, lo pedimos para probar dos postres y muy contento con la decisión. No somos muy amantes del tiramisú pero este nos encantó.
El personal muy amable, atento y rápido.
Una gran experiencia y repetiremos en algún momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes