Sitio genial!!! Un desayuno delicioso, tomamos el desayuno mediterráneo con café y tostada con tomate natural y aceite de oliva. A mayores un zumo natural de naranja. El café riquísimo, la tostada muy completa y espectacular. Y muy buen zumo natural. De precio muy bien 3'70€ el desayuno y 2'50€ el zumo natural. Y la atención es inmejorable, atentos, rápidos y muy amables.
Pequeño local muy acogedor. Ideal tanto para desayunar, para un picho a media mañana o para una comida rápida, sana y ligera.
Atención muy amable, atenta y rápida! Nos gusta especialmente por la tranquilidad que se respira en el local, incluso buen lugar para conectarte para trabajar acompañado de un buen café!
Sin duda uno de nuestros favoritos 👍🏻 Situado en la primera planta de la Casa del Agua.
Un buen descubrimiento. Está genial tanto para ir a desayunar, como comer, merendar.. o simplemente tomar un café. El local es pequeño pero acogedor. Los camareros trabajan a tope.. la verdad fui a desayunar y los dos no pararon ni un minuto.. igual una ayuda no les vendría mal. La comida está muy rica, la única pega por así decirlo que de precio no es lo más económico.. pero para un día está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes