Paramos para desayunar y nos gustó mucho el restaurante, con vistas a la marina, buen ambiente y buen servicio.
Pedimos una tostadas con aguacate pero venían más bien con una crema de aguacate (no guacamole), que no nos convenció mucho.
El pan estaba muy bueno.
El local tiene una ubicación inmejorable en la Marina, y el servicio es amable y atento. La carta es original y escueta, probé patatas ali-brabas, que estaban deliciosas, y bao de langostino crujiente, correcto de sabor pero con relleno mínimo de 2 langostinos, que para el precio de 6.5€ en terraza es ridículo. Espero que mejoren ajustando cantidades, carta y precios y le daré una nueva oportunidad
Comida de calidad en una ubicación perfecta. Merece la pena probar sus volandeiras con muselina de grelos!
Gracias al descuento del tenedor (yums) salimos muy bien de precio.
Este bar se ha convertido en uno de mis indispensables en la marina. Siempre que voy a tomar algo, voy ahí por la amabilidad de los camareros y la rapidez con la que atienden. Además, ayer fui a probar su nueva carta y no me puede ir con mejor sabor de boca. La tortilla estaba en su punto y el lagarto no podía estar mejor, muy sabroso y jugoso. Además, las zamburiñas con la salsa de grelo me sorprendieron muy muy para bien. La carrot cake es, posiblemente, una de las mejores que probé últimamente. Para repetir y no dejar de ir.
Hemos ido a desayunar alli un par de veces . Todo muy rico, son rapidos y amables!
M. Dolores Fernández Rodríguez
+4
Solo me tomé un té, pero era de marca blanca, del súper Gadis. Yo para casa no lo compro, es un té muy flojo, sin cuerpo y en un establecimiento como este esperaría un té mejor.
Estaba todo muy rico, pero las gyozas de buey eran de otro nivel. Espectaculares, para llorar 🙌
Isidoro Martinez Perez
+5
Estupendo. Uno de los poquísimos locales/Cafeterías de la zona que están abiertas para desayunar. Local bonito, camareros amables y el bizcocho que te regalan al igual que las tostadas, son extraordinarios. Gracias
Pasamos una tarde muy agradable frente a la marina, cerveza bien fría, buenas tapas y ricos helados, muy buena atención
Sitio muy bonito. Tiene buena terraza. Los desayunos están muy ricos pero quizá sean un poco caros.
Somos 4 amigas ;). Desayunamos ayer. Super rico todo, tienen unos brioches con bacon y huevo riquísimos. Camareros amables y buen ambiente. Recomendable.
En un fin de semana lo visité en tres ocasiones para tomar su buen café.
Lo acompañan de un bizcocho muy buena
Súper espectacular Bar para tomar café, almorzar y tomar helados. Tome café y pedí un croissant con jamón que no olvidaré. Muy recomendable.
Un acierto que haya una heladería italiana en Coruña, de hecho es la única para estar sentado en la terraza disfrutando de la vista y del paladar. Sitio inmejorable. La atención magnífica y los helados están tremendos....y el mejor barquillo que he comido!!!!
Gran terraza en la marina para disfrutar de un un desayuno. Sin duda, de las mejores opciones de la zona.
Desayuno riquísimo. Pedimos casi todos tostada y además unas tortitas para compartir. Tiene gran variedad de opciones para desayunar (comida y bebida). Una pena que no tenga packs de desayuno para que salga más económico, sería bueno valorarlo.
Muy buen atención por parte de los camareros y bastante rápido. Repetiremos.
Si buscas un sitio con buen Brunch, es tu sitio. No quedarás con hambre, garantizado.
Destacar: amabilidad, local tranquilo, mesas espaciosas y cantidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes