Genial los crepes dulces y salados y la comida en general. Tuvieron el detalle de que nos cayó una Fanta encima de una crepe y nos la cambiaron sin problema Y sin coste. Solo por el detalle volveré sin duda
Gran descubrimiento. BBB.
Comida casera y sabrosa 🤤🤤🤤 Cantidades muy generosas. Atención bien. Los postres geniales y con una variedad increíble.
De un tiempo a esta parte he ido muchas veces tanto para comer como para desayunar, y es increíble que todo lo que pruebo esta bueno. Encantada
Os conocimos a los 15 días de abrir y no defraudais nunca. El menú del día fantastico y la carta muy variada. Hoy comimos los Arancini que nos encantan y probamos la ensalada Di zuchero, aparte de los crepes. Las tartas deliciosas... Tambien se puede ir por las tardes a tomarse una exquisita merienda dulce. Y como no, las chicas son super amables. Super recomendado.
Tienen opciones de desayunos completos variados y bastante rico, zumo+café y tostas o crepes de diferentes sabores.
Timidaura González Santana
+5
Desayuno bueno, abundante y de buena calidad
Atención muy buena, ambiente agradable
Pedimos dos desayunos pedro, todo muy rico y uno de la casa que igualmente rico
Fuimos a desayunar y el desayuno estaba muy rico, tanto así que al día siguiente (nuestro último día en Coruña) volvimos. El desayuno Pedro está muy bueno y tienen unas tartas con muy buena pinta pero que no pudimos probar. Muy buena relación calidad precio. La chica que atiende en la mañana muy amable y cercana. Cuando volvamos a A Coruña sin duda repetiremos.
Agradable local con gran variedad de platos.
Es espectacular la nevera de los postres,es difícil el elegir uno solo ....
De primero compartimos un hojaldre Di Zucchero y de segundo tomamos unos ricos crepes.
De postre compartimos un dulce de leche con nueces muy bueno.
Las camareras son muy atentas y agradables.
Volveremos a seguir descubriendo nuevos platos de la carta y probar sus deliciosos postres.
Las croquetas italianas Arancini di riso una delicia. Variados entrantes revueltos, ensaladas, pasta, solomillos, milanesas, pescados, arroces...platos muy completos. Las crepes también están buenísimas. Tienen gran variedad de postres y tartas caseras nos quedamos con ganas de probar todas y las crepes dulces. Buenísima atención. Disponen de terraza con calefacción y cerrada por arriba.
Mesón - Restaurante con una carta amplia, donde escoger sin problema. La comida muy bien elaborada y el servicio muy bien. Recomendable dejar hueco para postre, xq hay mucho para escoger. Precios económicos. Desde luego para repetir y recomendar.
Espectacular!!! Una comida riquísima, una atención exquisita y un ambiente inmejorable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes