Comida riquísima, cada bocado es un placer. Atención amable y profesional. Un imprescindible tanto para tomar algo ( ponen un pincho rico con la consumición) como para comer o cenar.
Nos gustó mucho la originalidad de algunos platos, la variedad de la carta y el trato cercano y amable de su personal.
Un lugar en el que poder tapear platos caseros y de siempre con toques de vanguardia rodeados de peculiares sifones con historia.
Croquetas cremosas, un plato de pulpo sorprendente, y una tierna croca con bien de queso son los platos que destacamos. Aunque por supuesto, la idea de poder probar todos los postres de una sentada nos parece ideal! Para los que como yo, lo pasamos fatal teniendo que escoger es una opción magnífica.
@bichifood
Situado en la calle Franja, cerca de la Plaza de María Pita, es un lugar fenomenal para comer. Fuimos por la noche a cenar previa reserva. El trato fue muy agradable, tanto por los camareros como por los cocineros.
Nos recibieron con un aperitivo cortesía de la casa. Nosotros pedimos unas setas de cardo empanadas con alioli, saquitos de perdiz escabechada, mejillones al vapor y chipirones a la plancha. Nos sorprendieron los saquitos. Siendo caza, no estaban fuertes de sabor.
También nos dieron a probar su ensaladilla atlántica, que estaba exquisita.
De postre, bizcocho de cerveza negra con helado de queso. Impresionante!!!
Para beber, cerveza y copa de vino.
Precio, 51 euros.
Resultado: estaba todo riquísimo y un trato super agradable.
Dar las gracias a Carlos y Silvia por su acogimiento y a su equipo por su dedicación y su buen servicio.
Volveremos!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes