Muy buena atención y el local muy cuidado. En cuanto a la comida, estuvo bastante bien, aunque los torreznos estaban demasiado pasados y sabían demasiado a quemado. Los tomates confitados con guacamole, aunque estaban bien, no me entusiasmaron. También probé las empanadillas de millo y aunque estaban ricas, con la vinagreta no me convencieron. El postre tampoco me pareció excelente, la tarta de queso y lima, soy aficionado a las tartas de queso y las he probado mucho mejores.
En resumen, la relación calidad-precio para mí falla bastante. Me plantearía volver para probar más cosas si tuviera unos precios más razonables. Actualmente, no lo recomiendo.
La tortilla estilo betanzos es posiblemente la mejor tortilla que hemos probado nunca, decir que esta buena es quedarse corto, está de 1er puesto concurso.
El tartar de atún buenisimo también y el arroz con leche delicioso.
Aparte el servicio es de 10, te atienden super bien y rápido.
LO MEGA RECOMIENDO, no os vayáis de Coruña sin comer aquí!!
El sitio está bien. La comida está buena, y en mi caso la atención fue excelente y el servicio rápido. Eso sí, no es un sitio económico.
Raciones grandes (con dos para dos personas más que suficiente). Creo que se presta mejor para ir en grupo y poder probar muchas cosas.
Mención especial a los tomates confitados. A mí no me gustan los tomates y me pareció que estaban bastante bien. Por el contrario, para mí gusto los torreznos estaban demasiado churruscados. En este rango de precios prefiero ir a otros sitios.
Lo descubrimos por casualidad y la verdad que es un sitio para volver. Tanto el servicio como la comida ha sido una experiencia de 10.
La carne de muy buena calidad, y si vas pensando el típico sitio con 20 entrantes o 10 pescados y 10 carnes no vas al sitio correcto. Pero, lo poco que tiene y lo que nosotros probamos estaba buenísimo.
Por poner una pega, aunque estaban buenísimas, las volandeiras eran muy pequeñas y estaban bastante pasadas.
Lleve a mis padres a comer allí por recomendación de una amiga y la verdad que 10/10, el pobre camarero tiene el cielo ganado con nosotros porque al principio hemos sido los típicos clientes toca narices e indecisos.
Todo lo que hemos comido estaba espectacularmente bueno, sobre todo las croquetas de cecina, el tomate confitado y el cachopo.
El trato insuperable, repetiremos sin duda cuando pasemos de nuevo por aquí.
Fuimos a cenar cuatro amigos, con reserva, y fue perfecto. Los trabajadores muy amables, nos dieron algún consejo sobre vinos y la comida.
Pedimos tortilla, ceviche, zamburiñas y cachopo. Todo tremendo. Para mi la tortilla y el cachopo son top.
Fantástico, da igual lo que pidas, todo está buenísimo. La tarta de queso muy recomendable. Muy buen servicio y todo genial.
Sitio informal para ir con amigos o familia. Restaurante en la zona de la antigua tabacalera de A Coruña.
Tiene una cocina de calidad.
Mis platos preferidos son el tomate con guacamole, las zamburiñas y el cachopo, aunque el resto de los platos también están muy buenos. Su cachopo es con queso del país y jamón de cerdo gallego... simplemente espectacular. No he encontrado por ahora en A Coruña y alrededores uno que se le acerque.
Recomiendo reservar con antelación.
Uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. Por el trato y su cocina.
Un sitio de esos que te apetece repetir!!
Increíble el servicio en mesa de fuera.
C
Lo que hemos comido, espectacular, un sabor excepcional.
Pulpo brasa y tomates con guacamole.
Para repetir seguro
Un 10,comida,sitio y atención.En todo momento cuando llegas sientes que vas a estar agusto.
Recomendación sin duda,el rabo de toro con puré de boniato y las empanadillas 😋😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes