El restaurante pequeño y acogedor. La atención muy correcta y educada. La comida impresionante, el entrante tenía una vinagreta del chef que nos encantó . Por fin he comido spaghetti alla carbonara de verdad, auténtica y riquísima . Para los amantes de la comida italiana sin duda este es su lugar. Pasta casera, fresca, la masa en su punto, crujiente . Sin duda repetiremos.
Italiano muy recomendado!!
La estética del local es preciosa, y tiene una carta amplia y con buenos precios… las pizzas son diferentes a las tradicionales y eso está bien… me quedé con ganas de probar la pasta… pero lo que eran las pizzas estaban muy ricas!
Sin duda lo recomiendo. Además, el trato fue agradable.
Nos han invitado a comer en este restaurante. Ubicado en zona céntrica de Coruña. Local pequeño pero bien aprovechado con cocina a la vista. Tomamos un par de pinsas (una vegetariana y una con burrata), buena masa y sabrosas, plato de vitelo y de pasta gnochi y trofie. Postre mousse de chocolate y panacotta. Todo resultón y rico. Buena atención.
Pequeño local de comida italiana situado en pleno centro de la ciudad.
Pequeña carta pero bien elaborada, productos de calidad.
Entrantes, bocadillos, ensaladas, pizzas y postres.
Atención buena y bastante rápida.
Decoración sencilla, buena iluminación y con la cocina visible todo el rato mientras elaboran las comandas; lo cual dice mucho de un local.
La masa de las pinsas muy buena.
Calidad precio bastante bien.
Sin duda alguna repetiré.
Recomendable.
Visita recomendada 100%. Tanto el trato del personal como la comida fue excelente. Pedimos las patatas 4 salsas (algo diferente a las que suelen poner en el resto de locales), el provolone con calabaza (espectacular. Mucho mejor que el típico con salsa de tomate), una pinsa jardinera (buenísima. Para destacar la masa, súper liviana y muy rica) y la ternera rubia gallega (la carne de 10).
De postre, como no, la tarta de queso. Imposible sacarle una pega. La sirven con mermelada de melocotón sin azúcar en un cacharrito aparte. La combinación de sabores es brutal. Para mi gusto, mucho mejor que la típica mermelada de frutos rojos.
Sin duda un sitio al que volveremos a probar el resto de la carta.
Probamos sus pinsas la diavola y la 4 quesos. La diávola estaba muy buena, este jamón italiano tenía buen sabor, el grosor de las lonchas era el adecuado y la masa y la cantidad de aceite que le echaron por encima no fue exagerado.
La 4 quesos estaba bastante fuerte pero estaba rica, puede que sature el paladar de los que no estén acostumbrados.
El precio de las pinsas nos pareció bueno, entre 10-15 euros. Pero las coca-colas que pedimos 3 euros cada una, ahí nos sorprendió porque por la zona suelen estar más baratas las bebidas. Al final dos pinsas y dos bebidas 29 euros.
Lugar pequeño pero con mucho encanto. Pizzas diferentes y ricas. No tomamos vino pero nos quedaron ganas de probar alguno de la carta
Hemos probado el carpaccio di zucchine y la pinsa capricciosa, y he de decir que ambos platos han sido de 10. La exquisitez de sus platos va en consonancia con el excelente trato del personal, que no tuvo reparos en tomarse su tiempo para explicarnos con todo lujo de detalles en qué consiste la pinsa romana. El detalle del limoncello de la casa ha sido el cúlmen perfecto a una experiencia gastronómica muy satisfactoria. ¿La espinita que nos queda? No haber dejado sitio para el postre. 😅 Sin duda, repetiremos ♥️
Nos recomendaron algún plato "diferente" , pizzas muy ricas y platos de pasta q no había probado nunca.
Ambiente agradable y buen servicio
Todo riquísimo y muy amables. Las pinsas tienen una masa muy buena y las dos que probamos estaban muy buenas. Muy bien de precio y de cantidad. Repetiremos seguro.
Carlota Lavado Alvarez
+5
Local pequeño pero muy acogedor, moderno, tiene terraza. El camarero que nos atendió súper amable. Las pizzas estaban buenísimas; la masa esponjosa. Sin duda volveremos.
Fuimos atendidos por Fabrizia un chica majisima nos recomendó un vino de su ciudad natal Montepulciano estaba divino buena selección de vinos en la carta ahora la comida es un nivel muy alto todo hecho a mano la Pinsa es lo más divino que he probado me encantaría regresar para probar la pasta, el restaurante está espectular buen ambiente bella decoración súper limpio los precios son buenos calidad precio lo Recomiendo 👌
Un sitio muy bonito, donde puedes ver al chef moviéndose allegro de un lado para otro.
El local muy bien diseñado y muy bonito, y la pinsa con una masa deliciosa.
Cuando vuelva, repetiré.
Sitio agradable. El personal súper atento. Al llegar le pusieron agua a nuestra princesa, un punto muy favorable el q sean Pet friendly. Lo tendremos en cuenta para nuestras cenas.
Las bebidas espectaculares, precio muy asequible. Volveremos a probar las pizzas.
Espectáculo! Auténtica pinsa romana, con recetas adaptada a nuestra gastronomía, en este caso probamos la pinsa con el pulpo a feira y queso de arzúa si no me equivoco, cabe destacar lo buenisima que estaba la masa, elaborada con mucho cariño y paciencia, se nota tanto en el sabor, como en la propia digestión. Demás platos que hemos probado, la flor de calabacín rellena, no puedes irte sin probarlo y una carne elaborada a baja temperatura. Soy malisima con los nombres.
Y aunque no te gusten los postres como a mí, no DEBERÍAS irte sin probar el Tiramisú! Todo riquísimo!
A destacar la atención del equipo de sala y en cocina, agradecer las recomendaciones de Rubén. Repetiremos segurisimo!
Viaje sensorial 🤎
Maravilloso Descubrir la Pinsa Italiana, su masa hidratada y ligera, y sus variadas presentaciones. Sabores, texturas y combinaciones de color: explosión artística al detalle.
El equipo de la Románica desprende cercanía. Como en familia. ZORIONAK EKIPO!! Sois espectaculares!! 🥰
Lo mejor que hicimos: dejarnos recomendar.
Cocktail Natural mojito de fresa 🍓
Pinsa Dulce 😍
Ensalada capresse 🤤
Pinsa pistacha 🌸
Bocatta de ternera rubia 😱
Tiramisú en cafetera 🎉💥
PINSA BIEN, Pues somos lo que PINSAMOS
Ha sido todo un descubrimiento. La atención estupenda. Lo de ver la cocina un puntazo. Repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes