Precioso puesto ubicado en el Mercado de San Agustín, un mercado de los años treinta con una muy llamativa cubierta con sección parabólica que crea un espectacular espacio diáfano, amplio y luminoso.
De A Parva he probado alguno de sus desayunos y comidas, y todos ellos me parecieron muy originales y deliciosos. Varios de ellos son vegetarianos y tienen posible versión vegana. También tienen una gran variedad de bebidas: zumos, refrescos, vinos, cervezas, vermú, cafés e infusiones, que se pueden degustar en una terraza dentro del mismo mercado. Y las chicas que lo llevan son muy majas y atentas. Un sitio al que sin duda volveré con asiduidad.
Me ha encantado todo lo que he probado. Está en el interior del mercado y el hecho de poder degustar algo mientras contemplas la actividad del mercado es genial. También tienen la opción de que te lo lleves a casa. Una carta diferente de la que voy probar todo porque pienso repetir.
Rosalía Martínez Souto
+5
Sitio genial para desayunar, comer o tomar algo dentro del mercado de San Agustín, siempre acompañan la bebida con un aperitivo rico y diferente. Las dueñas son encantadoras y la comida riquísima, elaborada con productos gallegos del propio mercado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes