Excelente servicio, tanto por la atención, por el precio y por la comida. Muy recomendable la hamburguesa, y la tortilla ¡es exquisita!
Entramos al lugar casi inesperadamente buscando un pollo asado que vendían dueños anteriores, pero nos encontramos con la sorpresa que nos recibió un excelente anfitrión de procedencia Cubana amigable, experiencia fantástica.
Excelente un pollo asado divino y alcanza para 4 personas.
Y los tequeños y plátanos maduros para hacer asados excelentes. También venden queso latino que está de muerte lenta
Es una muy buena cafetería de barrio con la atención dedicada de sus dueños, la amabilidad le da este toque de cercanía con nuestra natal Venezuela. Las empanadas son grandes y de excelente sabor, crocantes y preparadas en el momento, lo que te garantiza el calor y el sabor de una empanada recién he
Muy buena atención un chico muy amable, atento y si quieres disfrutar de una buena comida y tortilla vete al bar litmar las mejores tortillas.
Waooo todas las tapas Galletas, y venezolanas, están Uhhh! Ese pollo Asado con Queso Venezolano y la SALSA VERDE (Guasac...) esta BRUTAL. Se los recomiendo. Buena atención y música la que quieras.
Es un lugar súper acogedor, atendido por sus dueños los cuales son simpáticos y atentos...es un lugar limpio y la comida no te la pierdas, rica rica rics
El mejor lugar de comida Venezuela en La Coruña, atendidos por su propios dueños los cuales prestan un excelente servicio. Lo dice un venezolano.
Lo que se debe de calificar son tres cosas,
Atención, productos y limpieza, de las tres cosas es excelente, inmejorable.
Se recomienda y se han ganado un cliente.
Un lugar muy acogedor ahora con el servicio de pollos asados para poder consumir en local y si quiero también a domicilio 👉muy buenos muchas gracias
Con cada caña una tapa. Atención especial, súper atentos. El pollo asado espectacular.
Es un sitio muy bonito y el camarero es muy profesional. El desayuno está buenísimo. Lo recomiendo sin duda alguna.
Os recomiendo este bar, los dueños te atienden bien, la comida estupenda que dan tapas y medias raciones a buen precio, es tranquilo y acogedor
Es una cafetería de corte familiar. Es un lugar acogedor en el que te sientes como en casa. Es agradable y tranquilo. Buen sitio para tomar un café con un amigo.
Lugar acogedor y familiar, comida buena a pesar de no ser de su autoria. Recomendado para desayunos y tardes de cafes y amigos.
Un buen sitio para compartir y degustar algo rico
Buenas tapas y atención De primera
Local pequeño pero muy cuco, con gran diversidad de tapas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes