Opiniones Restaurante Hünico

5
Rafael ML
+5
Restaurante del hotel Hilton. Dispone de una terraza cubierta y calefactada (cuando necesario) donde poder disfrutar de un buen aperitivo, antes de entrar a comer, o a tomar algo cualquier día que coincida estar por la zona. Trato muy personal y agradable ambiente.
4
Guillermo Martin
+4
Cocina bien ejecutada, si bien algo aburrida. Las raciones son muy grandes, así que mejor ser conservador pidiendo. Resulta algo caro en cuanto a calidad-precio. Aún así, una buena opción si uno no quiere salir del hotel.
4
Alejandro Rodríguez
+4
Agradable cena de Nochebuena en el restaurante Hünico perteneciente al hotel Doublee Tree. Servicio y trato del personal correcto y profesional. Menú compuesto por 3 entrantes, un pescado, una carne y postres variados. Precio acorde a la calidad del producto. Volveremos a probar otros platos de su carta.
4
Repunes
+4
Buen ambiente, buen servicio muy buena calidad de producto. Apuesta segura. Inconvenientes: Decoración algo fría muy de hotel urbano en una zona de poco interés turístico.
5
Guillermo Prion
+5
Agradable sorpresa un buen restaurante,buena atención y amables en todo momento buen producto y buena comida,mesas grandes muy cómodas todo lo que probamos estaba poquísimo,óptimo para ir,o solamente tomar un copa terraza súper agradable si vas seguro que no te vas a arrepentir
5
Pilar Iglesias
+5
Fuimos a cenar, los platos deliciosos y muy correctos en cantidad. El servicio impecable. El ambiente y el entorno, muy bueno. Excelente para celebrar algo especial.
5
Manuel Durán Aguete
+5
Excelente atención, platos bien presentados, sabrosos, planteamientos interesantes. Pedimos menú degustación sin maridaje. Caerá la estrella ...
5
MasLenovo portátiles Lenovo
+5
Excelente presentación, servicio y nivel de cocina. Muy buenas instalaciones, amabilísimos y atentos en cada momento.
4
Gutxita Pimpollina
+4
Me ha gustado . Trato agradable y buen producto. Quizá como “pero” algo más de variedad
4
Mari Alonso
+4
Restaurante del Double Tree by Hilton, situado en la Plaza de Zalaeta, cerca del Museo de Bellas Artes. Dispone de restaurante y terraza. El entorno es de lo más agradable, asi como el personal, atento en todo momento. En nuestro caso fuimos a tomar el brunch, (aconsejable reservar), donde tienes a elegir: una bebida fría y una caliente, bollería, surtido de embutidos, quesos, yogur con granola, fruta, tostadas, un primer plato y un postre, a un precio cerrado. Menú completo. Simplemente hubo un plato que no gustó y estuvieron pendientes de cambiarlo por otro, cosa que no fue necesaria, atención, excelente. Así que si un día te apetece como dicen ellos, un "Desalmuerzo" de fin de semana diferente, sin prisas, es una buena opción.
5
Trota Foodies
+5
Increíble, el ambiente, la cerveza, la comida… un 10.
5
Alba De Vera
+5
Hemos cenado en terraza entre semana, un menú escueto pero intersante. Todo lo que pedimos estaba esquisto, el jamón, el queso y las hamburguesas las mejores que he comido en tiempo.
5
Mercedes Vieites Canosa
+5
Brunch para 8 personas. Todo muy bueno, grandes cantidades. En el grupo había una celíaca y dos embarazadas y adaptaron todo sin problema. Atención y servicio excelente. Mención especial a David y Paula , que han sido majísimos! Volveremos sin duda!
5
Miguel Angel Cortés Caselas
+5
Magnífica terraza para tomar algo tranquilamente. Precios razonables. Volveré a probar el restaurante.
5
mar muiño diaz
+5
Agradecer el día estupendo que nos han hecho pasar. Servicio impecable, producto de calidad y todos los detalles con mucho mimo. He celebrado la comida de Navidad de mi empresa, y ha sido todo un acierto. Totalmente recomendable, tanto para comidas pequeñas como comidas de grupo. Muchísimas gracias
4
José Antonio Garcia
+4
Muy agradable y esmerado servicio. Comida bien elaborada.
5
Silvia Fernández Gutiérrez
+5
El brunch 22€/persona es de una calidad precio insuperable, por mo hablar de la cantidad! Es imposible quedar con hambre. Te ofrecen una bebida fría y otra caliente a elegir, a continuación empiezas con un yogur con granola y fruta fresca, que ya sacia muchisimo! Luego viene la tabla de embutidos, queso y tomate rallado que acompañas con una gran variedad de panes. Ahora toca elegir el primer plato principal, nosotros nos decantamos por loa huevos benedectinoa y dos tortillas de trigo con frijoles (buenísimo!) para finalizar (si es que aún queda hueco...) hay tres tipos de postre, nosotros elegimos el bizcocho de chocolate y dátiles (espectacular) y la carrot cake. El menú fue increíble pero la atención y la amabilidad del personal no se queda atrás. Además el moderno local está decorado con un gusto exquisito, nosotros comimos en la terraza que es muy bonita (por cierto si tienes frío y te ponen una estufa a tu lado todo un detalle) pero el comedor interior es impresionante. Un sitio para repetir seguro!
Clicca per espandere