Opiniones Deabejas

5
Carina CL
+5
Rápidos, súper buen servicio y la comida muy rica. Hemos ido temprano a cenar pues normalmente tienen todo reservado en 2 turnos. Nos atendieron rápido, la comanda salía rápido y la comida en su punto. Los langostinos muy ricos y fuera de carta pedimos croquetas de calamares y estaban muy tiernas y ricas.
5
David Garcia-Quilón Aguilera
+5
Un buen lugar si quieres comer por el centro de A Coruña. El trato del personal fue muy bueno ya que nos atendieron enseguida. Es cierto que tardaron más de lo esperado en servirnos pero estaba todo muy rico, destacando los chipirones, calamares y los pimientos de padrón.
4
Laura García
+4
Fuimos a picar algo y pedimos tosta de chicharrones y tortilla de Betanzos. La tosta estaba bastante rica, con queso fundido por encima, si bien la tortilla no estaba muy allá... no es algo que volvería a pedir. El servicio fue amable y rápido!
5
Eva
+5
Servicio muy atento y rápido. Eramos 5 mas un carrito de bebe y comimos en una hora más o menos. El local es pequeño pero hay unas 6-7 mesas dentro y 3-4 en terraza. Comida rica, croquetas de jamón, pimientos de padrón, zamburiñas, raxo de pollo. Entramos por la puntuación en google y porque estaba cerca. No hay muchos platos para elegir, pero los q pedimos muy ricos. Los postres deliciosos.
5
maria castro
+5
Éramos dos parejas. Comimos fuera, estábamos celebrando el cumpleaños de Rosa. Tuvimos una gran suerte y es que nos atendió Alejandra. La comida estaba muy bien cocinada y a veces acompañada por salsas picantes pero deliciosas. Cantamos el cumpleaños feliz sobre dos porciones de tartas iluminadas por sendas velitas. Por cierto era lunes y fuimos con la mesa reservada. Lugar recomendable.
5
Sergio Fernández
+5
Increíble, nos encantó cada uno de sus platos, muy recomendable. Nuestra enhorabuena.
4
Cristina D.F.
+4
Personal amable. Local bien situado en una zona con amplia oferta gastronómica. Tiene terraza. Comida casera y sin pretensiones, perfecto para comer o cenar bien. Tomamos croquetas de mejillones (muy cremosas), chipirones al ajillo (con guarnición de patatas fritas crujientes), y raxo de pollo con salsa de champiñones (acompañado de patatas fritas). Salimos muy satisfechos. Totalmente recomendable.
5
Rubén Calvo
+5
El servicio y la atención excelentes, súper súper majos y muy atentos, aún estando hasta arriba de gente. La comida muuy buena, lo mejor las bravas con diferencia, son excepcionales.
5
Victor Carrasco
+5
Lo descubrimos el año pasado, y se ha convertido en un recurrente. Bien ubicado cerca de la plaza de María Pita, servicio muy amable, y sirven la comida super rápido. Además tienen variedad de raciones, todas bastante ricas y relación calidad precio muy bien. El raxo con salsa de setas o roquefort esta muy bueno y no lo sirven en muchos más sitios... Además la tortilla también esta muy buena, igual que las tostas o zamburiñas. Tienen otro tipo de raciones que no hay en otros sitios más allá de las típicas de la zona (como langostinos crujientes, tacos, tartar...) Muy muy recomendable y para repetir.
4
Adrià
+4
Lugar acogedor, con personal muy currante. El servicio fue especialmente rápido y gran trato al cliente. Quizá algunos precios podrían ser más competitivos, como el de los langostinos. También nos hubiese gustado la posibilidad de medias raciones, ya que 8 croquetas nos parecieron excesivas para dos personas. Especialmente recomendable el raxo al Cabrales, muy rico y cantidad abundante.
Clicca per espandere