He ido hoy por primera vez. El personal es súper amable y tienen un trato al cliente espectacular. El producto de primera calidad. La empanada buenísima y la bollería riquísima!! No soy de la zona pero siempre que pueda, volveré. Megarecomendable!
Buena atención, productos muy ricos. Un sitio para desayunar perfectamente.
Si hay algo que me fascina cuando visito un lugar es que tengan detalles conmigo y aquí tuvieron uno muy grande. La primera vez que fui a comprar pan, iba con mi bebe y Maria, la dueña le regaló un palito de pan. Le gustó tanto al niño que al día siguiente fui expresamente a comprar un par de ellos para el niño y no quiso cobrármelos. Desde entonces compro allí todas las semanas.
Mil millones de gracias por ser un negocio que desprende tanto amor.
Una de nuestras panaderías favoritas en La Coruña. Tienen todo tipo de pan y multitud de tartas.
La persona que atiende es muy amable. Puedes desayunar primero allí mismo y luego aprovechar y comprar el pan. Me encanta.
Juan Opina. “Super Coruño”
+5
Buen producto , pan y empanadas muy variados ,también sirven cafes,repostería y dulces.
Maria es un encanto.
Muy amable .
Café muy rico y la napolitana y el croissant increíbles. Además a muy buen precio, volvería sin dudarlo 😋
Lo mejor de este sitio es su empleada María, una mujer entrañable, muy atenta y dulce, da gusto cómo trata a los niños y el café lo hace muy bien. Enhorabuena por contar con una empleada así que le da alma a la panadería.
La mujer súper agradable y atenta. Un lugar muy bonito y acogedor
El pan de siempre que te recuerda a la niñez riquísimo, pasteles, tartas, bizcochos y mucho más de calidad. El café buenísimo y el trato inmejorable, siempre una sonrisa. Para levantar el ánimo, para hacer un regalo o endulzar el día, no dudéis en entrar 🥰
Una panadería en el centro de la ciudad con mucha variedad,además se puede desayunar dentro, cualquier bollería que tienen además de unas ricas tostadas .Gracias María por tu buen trato
FRANCISCO ALBERTO RODRIGUEZ
+5
Muy buen desayuno 👌 y las tartas de Santiago exquisita no he comido nunca otra más rica que está de esta panadería.
Reseñar que la atención de la persona que nos atendió súper amable.
Espetacular producto artesano,tercera generación de panaderos,profesionales de los de verdad,gracias por estar aqui
El buen trato de Maria aumenta, más aún, el valor que ya tienen sus panes y pasteles. Ofrece variedad, calidad y el grato sabor de los productos tradicionales.
Una tarde de lluvia nos llevó a cobijarnos en este lugar, que sin saberlo se convertiría prácticamente en nuestra segunda casa.
Para ser objetivos valoraremos la impresión de aquella primera vez :
Una chica con una voz dulce y amable se acercó a preguntarnos que nos apetecía tomar. A los pocos segundos se acercó a nosotros de nuevo con dos cafés con leche calentitos y como obsequio, dos bocaditos de larpeira casera. El sabor del café nos sorprendió desde el primer instante, convirtiéndose en el mejor café que hemos probado hasta la fecha, se notaba que la máquina era cuidadosamente limpiada a diario...
Tras muchos de esos cafés descubrimos un lugar donde la tradición juega un papel crucial y el amor por lo artesano esta presente en cualquiera de los alimentos ( bollería, pan, empanadas ... ) que María despacha a sus clientes, da igual si son niños, niños grandes o amigos peludos.
Ella siempre lo hace con una sonrisa recordando a la perfección cada una de las preferencias y caprichos de los que gracias a eso, nos consideramos su otra “ familia “.
Un rinconcito especial en medio del bullicio de la ciudad que resulta un oasis de paz en cualquier día del año.
Trato exquisito, tanto como los dulces. Los mejores donuts que he comido nunca (he comido bastantes) y una tarta de Santiago espectacular, me llevé 2.
Excelente panadería y la atención de la chica super amable siempre. Nos encanta todo en especial pan con nueces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes