Restaurante clásico de barrio, con barra a la entrada y algunas mesas en la acera.
Al fondo el salón, con 8-10 mesas y con una amplia parrilla, donde Victor prepara con maestría carnes y pescados, al fondo la cocina, casera gallega, simple y bien elaborada.
La carta no muy extensa, pero suficiente para comer muy bien, la carta de vinos, mejor comentar con Victor. El servicio atento y amable de trato casi familiar, la materia prima excelente y el resultado sobresaliente, buena relación calidad /precio.
En conjunto la experiencia inmejorable, desde la entrada que te reciben con una tapa de callos con garbanzos (de llorar cuando se acaban).
Ana en la cocina prepara platos y postres riquísimos y Victor en la sala y la parrilla, es un buen anfitrión. Visita obligada.
Últimamente hay muchos sitios de recoger comida pero ninguno como este. Pedimos en esta ocasión tortilla y hacia mucho que no probábamos una tan buena, por encima la amplia gama de platos que tiene es increíble, de seguro repetiremos. Por encima la atención es igual de buena y cercana, vamos un sitio parada obligada en Coruña.
Recomendable 100%, Comida buenísima y mucha cantidad, muchas gracias por todo
Maravillosa comida en buena compañía, te sientes como en casa. Comida casera hecha con cariño
Fuimos un grupo de 8 a comer cocido y todo estaba espectacular. Abundante, variado, bien de precio... Hacia mucho que no disfrutaba tanto con este plato. Totalmente recomendable! Pero id sin desayunar porque hará falta el espacio.
Cocido por encargo muy rico. De esos sitios a siguen poniendo la cabeza, el lacon, el tocino entero. Sopa con sabor y buen trato. Recomendable 100 por cien
Comida casera 100%. Un clásico en Coruña, tómate una caña con una buena tapa de callos... bestial. O vete a comer y vas flipar, da igual lo que pidas y muy bien de precio. Local recientemente ampliado.
Magnífico restaurante!!
Un lugar escondido con mucho que ofrecer.
Pedimos pimientos de padrón, parrochas, zamburiñas y churrasco.
Todo excelente y en cantidad.
Hasta las patatas fritas para acompañar la carne estaban buenísimas (y en cantidad abundante).
Lo mejor de todo es que tienes el asador a la vista y ves en todo momento como lo hacen.
De postre tarta de la abuela, tarta de queso y flan de mandarina (todo espectacular).
El personal súper agradable y atento. Estaban pendientes todo el rato y en cuanto terminabas un plato te traían el siguiente
En definitiva, un sitio súper recomendable al que sin duda volveremos si visitamos A Coruña de nuevo.
De diez!!
2 veces, y por mi hubieran sido más. Muy atentos, muy profesionales y se come muy bien. La carne espectacular (cada uno como quiere de hecho), tapa de callos muy buena (distinta a nuestra zona), calamares muy buenos, chorizo muy rico, postre casero, ese café de pota "con gotas" (te dejan la frasca, para el que no sepa de qué va, de orujo) que voy a echar de menos . Gracias. La atención un lujo
Un gran descubrimiento en a Coruña, producto de km 0. Vito su dueño, fue expresamente al mercado a buscar un lenguado por antojo mio y fue un acierto. Todo riquísimo. Su señora Ana, al mando de los fogones quita las penas del sentido. Nos vemos en chiclana.
Todo muy rico y de calidad. Nos pusieron de tapa callos que estaban muy buenos. Tomamos caldo gallego, mejillones en escabeche espectaculares, churrasco de cerdo y ternera black agnus en su punto y excelente calidad. El trato y la atención de diez. Repetiremos fijo.
Maravilloso restaurante donde pasar un rato agradable en compañía de su personal. Víctor y su esposa grandes anfitriones. Y lugar exquisito para comer, cualquiera de sus apetitosos platos.
Restaurante escondido pero bien situado en pleno centro
El local es bastante amplio porque tiene varias mesas en tres comedores, me parece ideal para hacer comidas o cenas numerosas por el gran espacio
Nos pedimos dos chuletones y una lubina que resultó enorme, todo estaba muy rico y se nota la calidad del producto.
El personal es muy atento y es un placer comer con el ambiente de las brasas viendo el cocinado
Visito Coruña todos los años. Uno de los sitios que no puedo por menos de visitar es casa Matilde, siempre cinco estrellas, aunque es difícil, se superan cada año.
Todos los platos, sobre todo los de parrilla, son excelentes.
Fui por primera vez el fin de semana tras escuchar de todo en los comentarios. Lo cual viviéndolo en primera persona puedo decir que muchos de ellos no pueden ser de todo verídicos. El trato fue bueno, tanto por el personal de sala como del dueño, al cual le encargamos un boniato que ellos no lo hacen y lo tenía preparado sin problema y a un punto muy rico cuando llegamos. Las raciones , las que nosotros pedimos, no nos parecieron pequeñas, creo que fue una de rabas y una de croquetas e incluso me parecieron grandes y lo más importante ricas. De plato principal pedimos chuletón y la verdad que estaba en su punto y de sabor muy bueno de rubia gallega , creo que fueron 2kg de chuletón. El precio ,pues como todo hoy en día, lo bueno se paga. Nos ha gustado, repetiremos seguro.
Tienen una muy buena parrilla. Como sugerencia si que me hubiera gustado que tuvieran la báscula a la vista y un poco más de ventilación en la sala.
Sitio de referencia para venir la gente de Coruña y para recomendar a los que nos visitan . Los callos de los domingos brutales, el ambiente es excepcional.Todo lo que tienen a la parrilla esta buenísimo y el trato es muy familiar ( tanto los empleados como el dueño Victor ).
10 de 10. Acabo de salir y en la p*** vida he comido un churrasco igual, y he comido unos cuantos. Todo delicatessen. Trato excepcional,para repetir sin lugar a dudas lo encontré por casualidad por Google y ha sido un acierto.
Muy recomendable!!!! De primero pedimos nécoras a la plancha, no tengo fotos pero estaban espectaculares, producto fresco y cocinado al momento !! De segundo un bacalao en salsa con patatas, de buenísima calidad y muy bien hecho, de postre tarta de la abuela casero......🤤🤤🤤🤤 Riquísimo de 10 el restaurante !!!! Y COMO ÚLTIMO PUNTO Y MÁS IMPORTANTE EL PERSONAL QUE TRABAJA ALLÍ TE HACE SENTIR COMO EN CASA! GRACIAS!!!! 👌👌👌👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes