La atención es maravillosa. Las tapas muy ricas y a buen precio. Una amiga pidió una tapa de raxo al cabrales no muy convencida de si le gustaría y el camarero le trajo la salsa aparte sin habérselo pedido. Muy recomendable como bar de tapas.
Sigue conservando la esencia del bar de tapas de toda la vida.Con mesas y bancos o taburetes de madera. Suelen tener pantallas grandes donde ponen deportes. Gran variedad en la carta de tapas así como una amplia carta de cervezas que incluye cervezas de importación. Los precios son muy asequibles. También ofrecen menús para cenas de grupos a precios muy económicos. Siempre hay muy buen ambiente y el servicio es amable y rápido. Suele estar bastante concurrido dependiendo de la hora. Famoso por sus puntillas que preparan muy bien. El horario de cocina suele ser más amplio que en otros lugares con lo cual es el lugar perfecto para cuando se te hace tarde y necesitas ir a picar algo.
Normalmente suelen tener un servicio rápido, pero ese día, debido a la cantidad de comensales y el tamaño de la cocina, las comandas iban un poco lentas. Se valora positivamente el intento de los empleados por mejorar la velocidad del servicio. Tienes una carta estándar de tapas y raciones variada, con buenas cantidades y buenoss precios. Respeto a la comida, el raxo de 3 quesos les quedó muy bien (recomiendo probarlo), pero las croquetas no, son congeladas e insípidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes