Beatriz Cordero Pancorbo
+5
Espectacular. Voy a volver 100%. La comida tiene una calidad impresionante, con un producto riquísimo, las elaboraciones son precisas y trabajadas. El vino que nos recomendaron muy bueno calidad precio y el servicio es muy atento. La decoración está muy cuidada. Hasta el postre estaba bueno. Un éxito
El diseño de carta es espectacular. Muy equilibrado, con propuestas de carnes, flores y frutas que explotaban en la boca de sabor. La ensaladilla y el paté casi me hacen llorar de la emoción. Hace 5 años que vivo en España y es la primera vez que como tan pero tan rico. Sí, claro que hay un montón de propuestas increíbles dando vueltas, ¿Podría ser más sofisticado? A mí no me importa, lo que sí me importa es la creatividad, la hechura y la conciencia por una comida directa del huerto. El cheesecake sin harinas ni azúcar, con miel gallega, es mítico. Los felicito, a mí al menos, me hicieron muy feliz. Gracias!
Local moderno y bien ambientado cerca del Orzán. Expectativas altas que se cumplen a medias… la comida está bien, nada que sorprenda en general salvo un par de platos que eran muy interesantes: no os podéis ir sin probar la tortilla de callos de bacalao! La raya bien ejecutada pero… a todos les falta a un punch de sabor. Servicio algo decepcionante y lentos… sobre los precios, luces y sombras: muy elevados para la zona y platos que les faltaba potencia. Lo mejor: el chef sabe lo que hace, es arriesgado, la carta de vinos es muy compleja y especial. Id y probad!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes