El hotel está céntrico, al lado de una de las calles con muchos restaurantes para comer. El personal del hotel es muy servicial y encantador. El restaurante Lois, está muy bueno también, lo probamos el día que llegamos y nos encantó. Lo que más me gustó que teníamos cafetera de cápsulas dentro de la habitación y todos los días nos dejaban una. El sábado se oía un poco de ruido desde la habitación porque daba para el restaurante del hotel. El desayuno está bien, yo eché de menos algo caliente, como unos huevos o beicon. Había fruta fresca, embutidos, variedad de pan, cereales con yogur y gran variedad de dulces. La camarera muy atenta, te trae un zumo recién exprimido y te hace el café cuantas veces quieras. Totalmente recomendable
Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. La relación calidad-precio es buena, pero hay pequeños detalles que se pueden mejorar: no había escobilla y huele mucho a sardinas todas las zonas comunes.
Juan Vicente Casanova Serneguet
+5
Somos de Valencia y a nuestra llegada he recibido un trato familiar y de mucha cordialidad por parte del dueño, nos ha facilitado e informado muy bien del tema parking , se trata de un buen hotel y restaurante ubicado en la mejor zona de la Coruña. Muy recomendable.
Estancia agradable y tranquila en calle peatonal. El personal muy amable y familiar. Habitación un poco pequeña pero, para el uso requerido, suficiente. Buena limpieza. Para repetir.
Cenamos un grupo en plan picoteo pedimos unas raciones que estaban muy buenas tal como pimientos, tortilla, chipirones plancha, parrochitas y mejillones, repito todo buenísimo, estuvimos en la terraza muy cómodos y hacia una temperatura estupenda,la calle es muy animada aunque no tenga bonitas vistas.
Lo malo: el servicio extremadamente lento, no sé si le falta personal pues el que estaba no daba mucho más de si y que en la terraza se puede fumar y nos tocaron dos fumadores y es un asco.
Muy buen trato,la habitación super limpia y todo en general, muy amables en todos los aspectos,ninguna queja un 10 en todo
Estuvimos comiendo y todo estaba buenísimo, nos atendieron fenomenal y relacion calidad precio muy bien. Quiero destacar la tortilla de Betanzos que estaba espectacular. La mejor que he comido en mucho tiempo. Muy recomendable.
En nuestra visita a la ciudad excelente lugar, comida buenisima. Mejillones, pulpo y como broche final la tarta de queso y la torrija con helado. Felicidades por el trato y la comida.
ROBER CCANO “ROBERCC82”
+5
Estuvimos en el restaurante y la experiencia fue muy agradable,calidad de productos y de servicio, recomiendo el bacalao semi confitado con patatas panaderas y la carrillera con puré de patatas a la vainilla riquisimo.
Muy buena experiencia, el personal es muy atento y amable y la ubicación es muy céntrica. También cenamos una noche y muy bien.Recomendable.
No he conocido el hotel, sí el restaurante, y puedo decir que el trato es correctísimo por parte del personal y la comida exquisita. Muy recomendable!
joseramon sanchezmartin
+5
Estuve comiendo en el. Comida muy buena. Y muy guapo el restaurante. En verdad, perfecto, para repetir. Un saludo
Buen restaurante, acogedor y cocina hecha con cariño, las carnes y tortillas son muy ricas
Habitación y detalles típicos de hotel de más estrellas de las que marca. En una calle silenciosa y bonita del casco antiguo. Todo cerca. Parking por 13€/día. Todo nuevo y encima café de Nespresso cortesía en las habitaciones con amenities muy buenos.
Buen hotel,cerca de todo,lo único que para aparcar está mal , pero si habláis con el hotel antes de llegar,os mandará al parking más cerca del hotel, ya que tienen un convenio con ellos y está bien de precio ,si os gusta las tiendas y bares ,os lo pasaréis de maravilla
Inmejorable! Siempre que voy a La Coruña (A Coruña, La Coru) paso por allí. Imposible dejar de ir. Producto, cocinado, servicio: Impecable!
Todo lo que pidas: Nécoras, Percebes, Cigalas, Almejas, Navajas, Caldo gallego (abonada a él! Siempre empiezo con un buen caldo), Solomillo, chuletón las de lechal, …
Un clásico en Coruña el restaurante/bar. Siempre un 10.
No hay mejor género de marisco en toda la ciudad.
Poca capacidad , lo único.
Encontramos el restaurante por casualidad, buscando otros que habíamos visto en google.
Las vieiritas fueron "una experiencia mística" y los chipirones riquísimos también. Además el precio fue razonable, así que salimos encantados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes